Hola a todos, aquí con una nueva crítica el día de hoy, la obra de esta vez será. .
Traído por el amigo JuanElKenny
. . .Te cuestionaría como chamucos la Bully esa y el albino se querrán. . .aunque bueno, supongo que será mejor que otro Ronniecoln, no?
Pero bueh, ya saben, les recomiendo leerla antes de leer esto, y bueno, eso.
Inciso. . .la chica que formara parte del ship, es la bully esa que aparece en la quinta temporada, Taylor, lo cual, pues de primeras. . .es raro, aunque le doy punto de escribir algo en el contexto de la quinta temporada, ya que parece que muchos siguen viviendo en el pasado.
Sin más que decir, empecemos.
Todo comienza directamente en el dialogo, ni presentaciones, contexto ni ostias, lo que puedo interpretar es que esto comienza luego del capitulo "No bus No Fuss", pero bueno, en eso tienen que ir a clase, y como sabrán, Lincoln va a una aula distinta a la de sus amigos, en eso Liam proponía una celebración, pero todos tienen algo pendiente, cosa que al final ninguno estaría disponible. . .vaya cosa curiosa que se refieran el pelinaranja de Rusty como "Pelirrojo".
Pero bueno, en eso Lincoln menciona que tiene que adelantarse, por lo de un proyecto de fin de año, pero bueno, ahora Lincoln y sus amigos toman caminos distintos.
Al rato se podía ver a Lincoln preguntando por el maestro, ya que no lo encontraba en la sala de clases, en eso el albino escucha un llanto, insultos, así que Lincoln, como el único curioso, fue a ver que pedo.
En eso vamos al salón de clases de los de octavo grado, lo cual me genera dudas, ese año no debería ser de Prepa?, aunque bueno, no es como la serie especifique bien los grados, *Cof* *Cof* Lynn.
Pero bueno, que ahí estaban insultando a Taylor, ya que según los que le gritaban le dicen que la habían contratado para golpear niños, pero que no pudo con unos de sexto. . .haber, haber, como que contratado para golpear, si la política de estos era, no pases de la zona de ellos y no te hacen nada, es como lo de una abeja y el panal.
El caso, que Taylor se muestra sad, disculpándose con Mike?. . .MikeLily esta en la obra?, okno xd.
Retomando la seriedad, esta se disculpa, agregando que se hubiera metido en problemas, otro man se queja, ya que eso era lo que causaban, problemas, y que no les han pillado, Taylor sigue en sus penas, pero Mike la margina del grupo, y que si lo hace tendrá una somanta de golpes.
Los Bullys se fueron de ahí, cosa que Taylor estaba aún sad, además de algo golpeada, en eso Lincoln al ver eso siente lastima y va donde ella, este saluda amistosamente, Taylor se muestra hostil, echándole la culpa.
Lincoln admite que es su culpa, agregando que si se quería desahogar, que lo hiciera con él, cosa que la Bully esta le abraza para seguir llorando.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...