Hola a todos gente, aquí con una nueva crítica el día de hoy, la obra seleccionada de esta ocasión será. . .
Hecho por el colega PiePieArt
Y bueno, el mismo me lo pidió, además de reducir un poquito los filtros, así que cosas dichas a diestra y siniestra, heh, sírvanse, pero bueno, como ya es costumbre decir, te recomiendo que antes de leer esta critica, te leas dicha obra, ahora si, comencemos.
Todo inicia con un joven corriendo por las calles de nuestro pueblo favorito del ayer y hoy, Royal Woods, en donde cruzaba la multitud, aunque bueno, el iba a la secundaria, cosa que llega, marcando que era destino.
Y sin ni siquiera empezar, ya tenemos nuestro primer error de realidad, ustedes preguntaran, "Pero Aru, apenas empezamos", y yo digo que si lo se, resulta, que si vamos a la descripción de esta historia, se menciona que el protagonista, tiene la dicha edad de 16 años. O sea, debería ir ya en la preparatoria, ya que bueno, la secundaria va para los de 12, 13 y 14, pero bueno, eso, hay que retomar que aún falta mucho, además de que me tiene confuso lo de quienes van a la secundaria o la prepa.
El caso, que el protagonista al llegar, derrepente escucha que en cierta Van había una concentración de mucho ruido, cosa que por alguna razón anda de curioso el prota y se acerca a la Van, en donde pumba, salen tres chicas que hacen que el prota caiga de espaldas, al menos una de ellas se detuvo y ofreció ayuda.
Era nada más ni nada menos que Lynn, la cual da la ayuda a dicho chico, aunque esta al ver los ojos del chico, esta retrocede, pero bueno, que el chico se levanta por su cuenta, para luego dialogar con la Loud. Preguntando si ella estaba bien, además de preguntar porque la mirada.
Pero bueno, Lynn se presenta sin complicaciones, nuestro protagonista también se presenta, el se llamaba Axel, mencionando que era nuevo en el pueblo, en eso le pide a Lynn si le puede dar un recorrido a su salón, y esta acepta sin problemas.
Cosa que me pareció curioso, ya que me esperaba que siguiera con lo del canon visto en "Middle men", en donde Lynn tenía así como una regla de no mostrarse débil cuando se trata de preguntar donde queda cierta cosa, pero bueno, interpretare que esto sucede luego de dicho capitulo y que aprendió.
Retomando nuevamente, Lynn sale corriendo, y Axel le siguió como podía, aunque al llegar se detienen repentinamente, casi chocando con las otras.
En eso Lynn llama a Luan y Luna, cosa que me genera otra intuición, y es que esto tal vez ocurre un año antes de toda la serie, ya que así podrían calzar las tres, Lynn en sexto grado, Luan en séptimo grado y Luna en octavo grado, esa sería la explicación que le pudiera dar, aunque si es así me choca la actitud amable de Lynn, ya que desde el primer día Lynn fue acto de bromas y burlas, por ende, su comportamiento se pone bélico con cualquiera que muestre signos de debilidad.
Volviendo nuevamente a la historia, Luna y Luan preguntan que pasa, en eso ven a Lynn acompañada con el prota, Luan pregunta quien es y Axel se presenta, Luan también se presenta, al igual que Luna, en eso se pregunta en que grado va Axel, y este dice que en el ultimo, o sea, octavo grado en lo que cabe de secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...