Hola a todos, como están hoy. . . Mmm. . .por alguna razón, la gente me ha escrito y me ha escrito, y me ha dicho hasta al cansancio, que todavía quiere seguir leyendo como yo odio producciones ajenas, por qué?, cada vez que me llega un mensaje de "Por qué no criticas otra obra, quiero ver como la haces añicos", por qué?, por qué te gusta esto?, es. . .es. . .déjame explicarles un poquito más o menos de como es el concepto de este gran programa que le estoy ofreciendo, primero que nada soy yo sentado en una silla, prendiendo la Pc, hablando de que tan penca es para mi sentarme en esta silla, prendiendo la Pc, para hablar de Fics que nadie me ha obligado ver y que por alguna razón las leo para sentarme en esta silla, sobre cuanto cerCan me da esta clase de fics, en términos simples, no hay ninguna razón para esto, por qué están leyendo esto?, por qué . . no leer. . .otra cosa, no se, tienen ships, tienen protagonistas traicionados, muchos de esos, por qué no van a ver eso?, por qué vienen a ver algo tan penca, tan patético como un programa en el cual yo no quiero participar, yo no quiero ver. . .por qué lo ven?, que es lo que demuestra esto?, yo no quiero estar acá, no quiero leer todos estos Fics, pero por alguna razón las leo, y saben por qué las leo?, por qué es gracioso leer Fics, que yo se de antemano que no me agradan, y aún así las leo para decir que no me agradan, porque eso es gracioso y hay gente que se ríe de eso, por qué?, si saben que estos Fics no me gustan, si saben que esta clase de Fics no tienen ninguna razón de existir, por qué me ven?, no se dan cuenta de lo que están haciendo?. . .no tiene ningún sentido, tan solo mírame, que es lo que esto me ha dado?, llevo. . .como un año haciendo este programa, que lo que me ha dado?, no me ha dado nada, que soy, que soy yo para la industria?, soy nada. . . ;-; . . .
Pero basta de hablar de mi, hoy les vengo a traer una nueva critica a otro fic, y el del día de hoy será. . .
Traído por el amigo KevynHernandez
(Por cierto, lo del principio fue un chistecito, el que entendió la referencia, entendió jsjs)
Pero bueno, el me pidió que si le podía hacer una critica, por ende tuve que leerla, vaya, un autor de casi cuatrocientos seguidores, algo me dice que esto podría llegar a ser una obra . . . decente.
Pero bueno gente, Inciso, ustedes ya saben lo que pienso de los Lynncolns. . .aún sigo teniendo traumas desde la ultima vez, pensé que no tendría nada de malo ir a leer uno, pero sin darme cuenta. . .me percate porque no los leo.
Pero bueno, a lo que nos compete el día de hoy. . .
Sin ni si quiera iniciar en la descripción se nos dice de que el es el autor y dueño original de la obra y que no aceptara copias ni adaptaciones y que si ve una obra igual, subida sin su consentimiento lo demandara al usuario, ya que esta obra le pertenece.
. . .
Cálmate un poco, vale?, si vas así ya hubieras demandado todos los Lynncolns, ya que, que se diferencian uno de los otros?
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...