Hola, estamos con otra crítica el día de hoy, y será . . .
Hecho por los colegas Hades_the_Devil y MarcosBogado5
Bueno, Hades me pidió que si le podía hacer una critica a esta historia, así que bueno, acepte, llevándome a la consecuencia de leerlo, además esta hecho por dos personas, así que tengo muchas expectativas de esta historia.
Pero bueno, ahora si, a lo que nos compete.
Todo empieza en el pueblo de Royal Woods, con nuestro albino favorito del ayer y hoy, Lincoln Loud, que se encontraba haciendo flexiones en su cuarto con una sola mano. . .mmm, además además se nos informa que a Lincoln no le gustan los comics ni los videojuegos. . . al parecer Lincoln no esta como de costumbre. Al parecer todo empezó cuando cumplió los once, al parecer desde ahí comenzó a tener Flashbacks de una vida anterior, en donde se veía otra vida, en donde era Príncipe de un reino en Persia, al parecer esas visiones venían programadas en ciertos días. Llevando a que Lincoln comenzara a interesarse más por las artes marciales, en que tenía apego a muchas, además del Parkour, vaya, además se dice que las logro perfeccionar en tan solo cuatro meses. . . ya creo de que va venir esto, pero bueno, además se nos dice que sabe usar su cuerpo a la perfección, Lincoln no sabía porque, pero bueno, en resumen, esta muy fuertote físicamente. . . okay?
Además que otros rasgos cambiaron en el chico, como que él pelo se le cambio a un color negro, y que su color de ojos cambio a un gris azulado, su estatura aumento unos quince centímetros, que su inteligencia aumento y su capacidad de memorizar, y que podía leer libros muy rápido, a parte nadie reacciono ante estos cambios, yo que tu si veo que hipotéticamente un hijo se me transforma en una especie de Licántropo, de más llamo al hospital, sabes?, además vive en un departamento.
En resumen, en el primer capitulo ya nos dices que Lincoln es perfecto y que al parecer es muy fuerte, toda una Capitana Marvel, pero bueno, sigamos con la historia del Lincoln que no era Lincoln, ya que si, digamos las cosas como son, esto no es Lincoln, pero bueno, mejor continuemos, además la historia se nos sigue refiriendo a Lincoln como "Albino", pero si ahora tiene el pelo negro, cual es el caso seguir llamándolo así?, a no ser que se haya vuelto una clase de dálmata.
Prosiguiendo, Lincoln termino de entrenar, para luego tomarse un baño y se prepara el desayuno, para luego ir a arreglarse, para luego salir. . . por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...