Muy buenas, aquí con una critica express, ya que luego de escribir sendo capitulo de uno de mia Fics, pues XD, así que escribo esta critica cortita, así me quito una de las peticiones de encima.
La obra premiada de hoy es. . .
Traído por el colega DustbeliefPapyrus1
Y eso, como ya saben, antes de leer esto recomiendo leer la historia, eso. Aunque bueno, hasta el día en que escribo esto, este Fic consta de tres partes, por eso, cuando más corto, pues más rápido.
El caso, de primeras, pues vemos una descripción algo pobre, "Solo léanlo", es que es enserio, que ya empezamos mal, mira, en lo personal si quieres captar más el foco, pues tienes que escribir levemente de que va a tratar, o no se, algo interesante, y claro, lo de que sus personajes no son suyos, lo típico.
Ahora si, al meollo del asunto. . .
Todo inicia con el Prólogo, en el que nos cuentan, ejem, luego del asunto de. . .la mala suerte y protocolo de hermanas. . .con razón esta chikito esto. . .lo que me planteo es que. . .hasta las obras nuevas están usando el recurso este, además, las dos situaciones de revuelo al saco.
Seguimos, que debido a eso Lincoln fue olvidado, pero que eso le dio nuevas posibilidades al albino, en vez de arreglar las cosas con su familia, este se va de "hay". . .es "ahí" joder, el caso, que se va de casa, todo en el mismo párrafo, pues claro, que ve en el titulo?, "nueva familia", las bases?, pues estas, un párrafo de justificación y chao no' vimo'
Es que literal, no te exijo mucho, pero es como. . .
Titulo: Lincoln con poderes de Chamucolandia.
Primer párrafo: Luego de la mala suerte, el puñetero protocolo y todos los males del mundo, Lincoln se va, se cae en un cráter de meteorito que había caído en el patio de su casa y tiene poderes y se va de ahí.
Pero bueh, teniendo el punto claro, prosigamos, ahora Lincoln se dirige a nosotros, mencionando que como su familia le ignora y no lo ayuda y él no las ayuda, que ahora tiene tiempo para si mismo, y que ahora esta apunto de ir a la Universidad, aunque perdió la confianza en las personas. . .o sea. . .cuanto tiempo pasó?, o sea, que ahora nos quitas un tramo importante de desarrollo.
El caso, Flashback, wololo, a que no adivinareis de que va?, pistas, tiene que ver con una supersticiosa y de violencia intrafamiliar, lo adivinan?, exacto, flashback de Lynn golpeando a Lincoln mientras lo culpa de todo.
El caso, regresando al presente, Lincoln menciona que Lynn recapacito y que le dijo a la familia que la mala suerte la invento ella. . .la invento?, y que Lisa la había respaldado y que era parte de una "tesis" de Lisa el cual solo era un proyecto de amor familiar para saber si alguien era amado por su familia si pasaba algo malo. . .en pocas y resumidas palabras, un experimento social.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...