Hola...seh. . .mucho tiempo. . .estoy en un leve receso de una semana de la U, escribo por la noche. . .no se. . .ya casi es nula la actividad de mi perfil, y bueno, hay algo de peticiones, y si, no va a ser una de esas de las largas, ya que.
Estas van a ser tres obras cortas del usuario Outer1010, ¿Por qué?, I don't know, en fin, que aquí va la primera.
Bueno, ya viendo con la descripción, pues...parece que va a ser algo de Linka yendo a otra realidad por. . .bah, es básicamente el cap de uno de los chicos pero con un gender swap.
Comenzando, el pibe nos tira la fecha que público.
Ahora si, primero que pasa, el Lisa genderswap le propone a Linka que vaya a una realidad con 10 hermanas, Linka acepta por el hecho de que le parecía interesante ver la realidad, pero aclara que no era por remplazarlos.
No lo se, veo la descripción y dice lo contrario. En fin, Lisa hombre le dice lo mismo que la Levi mujer, que tiene 24 horas.
Se teletransporta y Linka comienza a ver todo, que a final de cuentas, era igual, solo que cambiaban las fotos, pero se percata que en vez de ella hay un chico, o una versión de ella chica y se pregunta si la hay, no mames, digo, aceptas de pana lo de las hermanas y te preguntas eso...nah, mucho. En fin, se va al cuarto de Lisa, pero un robot la agarra.
Aunque ojo, hay un plop Twist, parece ser una Lisa y un Lincoln todo putrefactos, eran zombies. Además de que estos ya anticipaban la llegada de esta. Linka pide contexto y le explica todo.
Dicen que un virus apareció, que todos son zombies pero aún conservan su memoria...ya que. . .no se, las neuronas no les pasa nada la descomposición. Quieras o no, dentro de la ciencia zombifica no tiene coherencia.
Lincoln podrido le dice que entiende su sueño de querer tener familiares gender swap. Linka pregunta si la van a comer, y Lisa le dice que si, y agrega más explicación, que al comienzo habían zombis de los lelos, pero a esos los pudieron contener, y que luego aparecieron algunos inteligentes como este par.
Que conveniente, en fin, Linka les implora piedad, entonces Lisa tira más sopa de info a la olla, diciendo que el mundo esta muerto, que algunas de sus hermanas murieron en un accidente automovilístico antes de todo, que otras fueron devoradas, que solo queda Lincoln y ella de la familia, que la comida escasea, y que a veces tienen frenesí de hambre.
Por qué seres muertos requieren de realizar metabolismo. . .mejor no indago eso, ya sería pelear contra un genero entero.
O sea, siempre me pregunto, Zombis, no respiran, no sienten frio, no tienen sed, pero si hambre. Se les pudre el cerebro, la piel, los músculos, pero no el estomago.
No piensan, no inhalan o exhalan, no sienten estímulos....pero si digieren.
Retomando, Lincoln explica que quiere crear un portal a otras realidades pero que no pudo por falta de recursos, pero solo para contactar otras realidades, y así fue como se comunicaron con Levi y se aprovecharon del factor de que este era un universo en donde los hermanos eran chicas.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...