Hola Gente, seh, ha pasado mucho, si se han percatado, lo que he escrito estas semanas es la secuela de mi obra principal, así que. . .no se, la mayoría les gusta las historias o las reseñas?, obviamente lo que están leyendo esto prefieren las reseñas.
Bien. . .gente, o bueno, los tres que vayan a leer esto supongo, vayan con su gente y díganle que, no se, que estas reseñas están bien mamalonas, en fin, termina el momento Spam.
En fin, las últimas reseñas han sido a historias que. . .bueno, no eran taaan buenas, y creo que lo explique todo en mi blog, Wathever, ahora vamos con algo de calidad. . .supongo, ya que, es un cap largo y con. . .buena ortografía. Así que la obra de hoy es. . .
Del colega KireDDM
Seh, cuanto tiempo habrá pasado, aún tengo pedidos pendientes, pero hey, pasemos un buen rato reseñando algo, y la descripción esta bien, así que pasemos.
Que por cierto el pibe dice que es como la decima parte de una larga serie, así que si se hace referencia a obras pasadas, pues F, que no las voy a entender.
Cosas de pedir el número 10.
Ahora si, comencemos.
Todo inicia con una descripción anatómica de una sensación a una situación tensa, al parecer este era el momento en que Luna haría algo grande en un escenario, ya que, un pibe lo dice.
La fanaticada del publico la motiva, así que Luna y su banda se proponen a iniciar, Luna hace la presentación e inicia el Rock.
Párrafo para mencionar a su polola y su pana, y pasa un buen concierto.
Luna se despide, aunque al final dedica una canción a sus panas y familia por el apoyo, Luna se motiva con recuerdos y canta una rola sobre la familia, como diría Toretto.
Todo va genial, Luna se cansa un poco, y van a la parte de atrás luego de un concierto exitoso, Sam le felicita, al igual que Chunk, y los panas se abrazan.
Todo era alegría, en donde los tres se agradecían mutuamente, aunque derrepente las dudas se dirigían al tema de donde estaba la familia ahora.
Cosa que Luna menciona algo dudosa que en casa, cosa que claro, comenzaban a preguntarle de que si no iban a estar presentes, cosa que Luna se pone nerviosa.
Luna se muestra algo enferma, pero dice que esta bien y va a los camerinos.
Mientras tanto Chunk y Sam comienzan a hablar sobre el baterista, ya que juraban que era el otro, cosa que Chunk dice que el baterista de ahí le recordaba al hermano de Luna. . .oh. . .
Iban a seguir charlando, pero fanático salvaje aparece, pidiendo un autógrafo, cosa que los rockeros le seden.
Regresando con Luna, esta se miraba al espejo, en donde se preguntaba así misma por qué no recordaba a su familia, y ahora sentía que les faltaba, y sus dudas de donde podrían estar aumentaban.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...