"Mi nueva familia"

181 5 52
                                    

Hola a todos, hoy estamos con una nueva crítica, la cual la obra de hoy será. . .

Traído por el colega cazrey16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traído por el colega cazrey16

El mismo me pidió que si le podía hacer una crítica a su obra, por ende tuve que leerla.

Ya saben, les recomiendo leer aquella obra antes que leer esto, pero bueno, eso, Spoilers.

Inciso, de plano en la descripción se dice que Lincoln es maltratado y abusado por lo de la mala suerte. . .pero bueno, veamos que sale.

Sin más, vayamos a lo que nos compete.

Todo inicia en una noche de Royal Woods, vamos con la familia Loud, en donde Lincoln era maltratado por tener mala suerte. . . . .Cuantas veces lo habré leído?

Las hermanas comenzaban a golpear a su hermano, en donde estas le acusaba a cada una su respectiva cosa, y además el señor Loud estaba a favor, ya que incluso mide cuanto sufre este. . .a penas empezamos y ya estamos con la calidad en los pisos.

Pero bueno, que Lincoln estaba hecho pico en el piso, en eso se levanta y se nos dirige a nosotros, explicando lo del capitulo de la mala suerte, lo mismo de siempre. . .

Thats right ive heard the story over and over again.

Lo que se ve, venden las cosas de este, lo marginan, duerme en la casa del perro, eso si, Clyde le ayuda.

Este se iría a dormir, sin percatarse que una persona le veía, el cual este estaba diciendo que mañana la familia sufrirá algunas consecuencias por esto.

Un nuevo día inicia, en eso Lincoln entra a casa, tomo unas prendas que aún seguían en su viejo cuarto y le da una a Lily, supongo que ya podemos interpretar lo que hará este.

Al rato este roba algo de dinero de sus padres, se hace un sándwich, se equipa con unas cosas básicas, hizo una carta que dejo ahí y se va de la casa.

Lincoln va a casa de Clyde y deja una nota en la ventana de este, para luego irse.

Este caminaría hasta un callejón para dormir, a las seis despierta para seguir caminando hasta las afueras de la ciudad, en donde le echaría una ultima mirada para irse del todo.

Al rato, a las siete, la familia Loud estaba despertando, todo normal, en eso Rita le pregunta a sus hijas quien le da el plato de avena al albino, cosa que Leni haría ya que las demás no querían, en eso encuentra la nota, cosa que esta llamaría a todos.

La carta decía que el albino se fue a un lugar especifico y nunca le encontraran, ya que esta harto, echándoles en cara que eso no es lo que hace una familia.

Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora