Muy buenas, aquí nuevamente para una nueva entrega para esta sección, la obra premiada de esta ocasión es . . .
Traído por el colega RCurrent
Si, luego del mucho texto que me marque en el capitulo anterior, pues ahora quería algo ligero, nueve capítulos uff, que agrado volver a escribir fluido, ya que cuando hay mucho texto en un borrador, hasta tiene delay, ahora estamos devuelta en lo chill.
Y bueno, lo mismo de siempre, te recomiendo leer dicha obra antes de leer esto, sin más en que retrasarse, comencemos.
Todo comienza de forma directa, ni presentaciones ni ostias, a ver. . .una persona le habla a su madre, en donde bueno, las crías de esa madre no eran nada más ni nada menos los Loud Gender Swap.
Pero de Linka no se sabía nada.
Ahora pasamos a cambio de tiempo, en donde Linka se despertaba en no se donde con otras chicas, y que parece que sus ojos eran cyberpunk.
Pero bueno, parecía que eran parte de una institución especial, o algo así, agencia secreta, el caso, uniformados, y se nos presentan los nombres de las chicas, nombres varios, entre los cuales se encontraba Linka.
Se nos dice las prenda que llevaba, y bueno, el grupo sale a un sector en donde había más chicas del estilo.
Llegan a un Laboratorio, haciendo cirugías, aunque eran como. . .Cyborgs.
Pero bueno, que Linka también era una, y bueno, con toma corrientes en la nuca comienzan a descargar datos.
Y luego ese grupo de chicas robot toma un franco tirador.
Y van con un Helicopter.
Linka da su informe, ahí todo frío. . .eh. . .cosas de países de conflictos bélicos. Pero bueno, que avanzan kilómetros, Linka seguía inexpresiva, tenía como una misión seleccionada, recuperar planos militares.
Los soldados presentes tenían puntos de vistas varios, uno de los pibes flasheaba confianza, otro parecía no estar deacuerdo con los actuares de ese pibardos.
Contexto, están en guerra.
Clethus era el que flasheaba confianza, y el Earl era el que se quejaba, aunque en eso Linka detecta el conflicto entre el par y les pide que se calmen, pero como si de un protocolo fuera.
Más contexto, una compañía o agencia, G.R.A.S.A, ah no, sin la R, G.A.S.A, reclutaba niñas pa que fueran soldados, pero bueno, en resumen, cosas secretas del gobierno.
Aunque a Linka les parecía extraña, y bueno, llegan al destino?, el caso, que les dan permiso para aterrizar.
Linka la mandan de un lado en un caza para que realice su misión encubierta en Ucrania.
ESTÁS LEYENDO
Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)
FanfictionBueno, se me ocurrió. . .¿que puedo hacer en mi tiempo libre?, pues. . .esto, así que vamos a hacer esto jeje, pueden pedir a que fanfic de The Loud House al que le haga crítica, así que pidan :) [Tiene que pedir sus propias obras] Está de más decir...