"El salvador"

180 11 43
                                    

Muy buenas, aquí estamos devuelta, mucho estudio me va a terminar matando jsjs, en fin, hay nueva reseña, algo nuevo, seeeee, pero bueno, la obra premiada del día de hoy es. . .

Traído por el colega LordDarkray

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traído por el colega LordDarkray

Viendo la descripción. . .uff, pibe random va a la ciudad de Royal Woods, en donde conocerá gente conocida. . .ahora me vas a decir que es Peruano?. . .aún tengo traumas de Vietnam por aquello, pero hey, mira el lado. . .positivo?, el pibe borro las obras. . .no se xque habrá sido. . .

. . .

En fin, como siempre digo, recomiendo leer dicha obra antes de leer esto, y ahora sin nada más, empecemos.

Todo inicia en el pueblo de Hazeltucky. . .esa mmada existe?. . .a no manches, si, en la serie, okay, empezamos bien.

La cosa que es que en este sitio era de noche, mientras todos dormían había un pibe corriendo por las calles hacía un lado desconocido.

Tenía el plan de huir de esta . . . ciudad?, es un pueblo o una ciudad?

En fin, que quiere irse para siempre de ahí, parece que es consiente de que le vemos, ya que se dice que se detiene para ver al lector, y se dirige a nosotros.

Y ahora. . .eh. . .comienza a hablar con el. . .escritor?

En fin, pibe se presenta, dice que es huérfano desde siempre, que le dicen sobrenombres, como enano, raro o desecho.

Sigue hablando plan esquizofrenia, en fin, que el pibe se llama Matías. . .

Che mati, sale un free?, okno.

Seguimos, ahora se nos describe físicamente, pelo negro, negro, pantalones azules, muchas cosas más, en fin, ya se dice que el pibe es intrépido y astuto, y que en este. . .pueblo, era una jungla.

Ya decídete pibe, es una ciudad o un pueblo?

La narrativa le sigue dando dones, ahora dice que a pesar de ser un niño era muy inteligente, mucho que cualquier otro del orfanato.

Se dice que le conocían como el justiciero, ya que tenía un código, que es tratar como quieres que te traten. Aunque golpear a la gente mala le ha dado mala fama de salvaje y agresivo.

. . .bueh, ahora veo que inteligente, inteligente no tanto, ya que parece que resuelve las cosas con los puños.

Se dice que anónimamente reportaron al Mati al orfanato, cosa que ahora todos lo ven como alguien que hace daño a los demás, que tuvo que soportar muchas cosas, insultos, burlas, o que algunos le temían sin ningún sentido. 

En fin, que estaba sad ya que esto le estaba arruinando la vida.

. . .

En fin, saben lo que leí en resumen?, NSL 2.0

Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora