"Sólo...una...noche (Maggiecoln)"

142 6 3
                                    

Hola a todos otra vez, hoy vamos con una nueva crítica, y está vez será. . .

Hecho por el amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hecho por el amigo

Camiloale222

Pero bueno, el me pidió que si le podía criticar aquella obra, así que bueno, tuve que leerla, y además, viendo levemente la presentación. . .creo lo que va a contener levemente.

Inciso, otra historia de la chica favorita del ayer y hoy que solo aparece en un capitulo, que saldrá de todo esto?, pues ya lo veremos, fin del inciso.

Esto tendrá spoilers de la obra, así que si no las has leído ve a hacerlo antes de leer esto.

Ahora si, a lo que nos compete. . .

Todo empieza con Maggie avanzando por la oscuridad de la calle con un leve rubor y una sonrisa, ya que esta se imaginaba a cierta persona, recalcando que su olor la volvía loca, supongo que ya sabemos de quien se trata.

Esta rápidamente se nos planta como una obsesionada ya que se nos dice que esta lo observaba quitarse la ropa en gimnasia y que le sacaba la ropa en casa, el caso, que esta deseaba sin más poder tenerlo.

Ahora vamos a la casa Loud, en donde Lori le dice a sus demás hermanos que ya era hora de dormir, ya que mañana había escuela, así que el resto acata.

Ahora vamos con Lincoln, contándonos que antes conoció a una chica, esa era Maggie, Maggie Graham, y que la conoce desde el único momento que siempre se usa, cuando Lincoln hace payaserías en su fiesta de cumpleaños.

El caso, que Lincoln va a su cuarto y cierra su puerta poniéndole seguro, ya que quería evitar realizar favores a madrugada. 

El albino nos sigue contando de Maggie, diciendo que es rara, ya que sentía que era probable que ella lo observaba.

Pero bueno, ahora Lincoln se va a dormir, pero ya al rato este tendría una pesadilla, cosa que este se despierta rápidamente en medio de una tormenta, así que este trato de bajar la hiperventilación al percatarse que se trataba de una pesadilla, para así volver a dormir, pero. . .derrepente se percata de una extraña figura en un rincón de su cuarto, este trato de acercarse para ver de que trataba, pero grande fue su sorpresa de que se trataba de Maggie. "Oh, hablando del rey de Roma", el caso, que esta lo agarro del cuello empujándolo a una pared exigiendo que el albino guarde silencio para no alertar a nadie pero de una forma algo compulsiva, ya que esta le presiona el cuello más fuerte.

Así que Lincoln le pregunta que hace aquí, mientras luchaba por soltarse, pero sin tener éxito. 

Esta le dice cerca de la oreja de Lincoln que esta quiere algo de él, para luego esta morderle una oreja, haciendo que este suelte un leve quejido.

Críticas y Opiniones a Fan Fics.(Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora