Y depronto sientes que no sabes que te pasa, depronto no sabes que te sucede, depronto has perdido tantos apetitos, y no hablo de comida, o si?
Como saber ese postre que tanto buscas, pero ya no solo quieres el postre de vez en cuando, te apetece un menu completo, pero no el que encuentras en cada esquina por unos cuantos pesos, depronto te apetece ese plato cinco estrellas michelín, que hay que reservar, guardar y prepararse hasta con tu mejor traje para tal degustacion, depronto te cansas de lo comun, de lo que todos comen, de lo que todos pueden tener
Con tan poco esfuerzo, de lo que todos pagan solo por llenarse un momento, depronto solo quieres platos unicos y exclusivos, depronto solo quieres experimentar sensaciones nuevas, sabores unicos, momentos inigualables.
Pero aun creen que estoy hablando de comida? Puede, pero esta comida no se sirve entre platos sino entre sedas, esta comida no se sirve en frio, sino en un camino seguro a un buen plato caliente, este no se sirve a cucharadas, ni con medidas exactas, este se sirve entre la explocion de un beso y una carrera de hormonas que sin darte cuenta invaden tu cuerpo y te llevan al paraiso.
Mejor sigamos hablando de comida no? A lo mejor ni siquiera quieres el plato que puedas pagar con un poco de esfuerzo, a lo mejor quieres al cocinero y asi tener la exclusividas en cada uno de sus platos, y hacer de cada uno de ellos tuyos, un manjar de sabores diarios, donde el menu es el mismo plato con un toque distinto cada dia, ese toque que solo ese chef pudiera hacer, porque solo el va saber que es eso que tanto te gusta, solo el va saber ese punto caliente de la comida, o ese toque de dulce en el postre, o tal vez te llegue tanto a conocer que sepa como hacer que tu boca explote con un solo sabor, tal ves sea el sabor de sus besos.
Perdon hablabamos de comida, de esas que no se sirven en platos, sino en una seda suave y unas manos ardientes, tal vez llegue un punto en nuestra vida en el que simplemente, pasas de cosas a medias, cosas de momentos, platos tan tipicos y basicos que ya sin probarlos sabes de que van.
Depronto lo que buscas no lo encuentras, depronto lo que quieres no puede ser, depronto lo que tanto anhelas tendra tanto pero que sin embargo esperas, pero al final todos pasamos por ahi, pasamos de un menu ahorro, a querer ese menu en la mejor terraza, acompañado del mejor vino y quien quita un muy buen pedazo de carne.
Esa carne que con solo verla quisieras comer una y mil veces, pero que prefieres difrutar cada segundo, y que pase por tu boca cuantas veces sea posible para sacar cada pero cada sabor que de ella pueda salir.
Porque a pesar de que sea la misma carne, nunca va ser la misma cocción, porque todos los dias la vas a querer a un punto distinto, a una temperatura que solo a ti te satisfaga, pero ese plato tan solo ese plato lo quieres para ti y por muchos años, y no solo por 5 minutos de una degustacion de bufé de donde te saquen corriendo poque va llegar mas gente, y si hablaba de sexo, en donde si no lo has entendido vuelve y lee, pero en algún momento me daras la razon, pasaras de querer platos comunes, por un solo plato y que sea el exclusivo. Uno que se sirva de mil maneras, pero que siempre sea ese tu plato más favorito, con ese chef unico que solo el te hace subir al cielo y volver a la tierra, con tan solo unos cuantos sabores, el calor de unas manos, y quien quita, un beso de esos que te dejen sin aliento, te roben un supiro por volver a casa y comer una y otra vez ese plato caliente que tanto te gusta
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...