Ojala fuera tan valiente como me ves, ojala fuera lo suficientemente valiente como para robarte mil besos, ojala y fuera lo suficientemente valiente para decirte que te quiero, ojala y solo ojala, pudiera sacar este mundo de emociones, de sentimientos, de mariposas que vuelan y vuelan dentro, con solo verte, con solo oirte, pero en el mundo de los peros hay mas de mil rayadas, y complejos que no me dejan, hay mas de mil motivos para pensar que no te gusto, en un mundo de mil y un complejos me acomplejo a lo pendejo, porque auque entienda mi valor, mis palabras no me salen para tal vez decir te quiero, pero mis ojos no callan y delata todo lo que mi cuerpo silencia, que complejo es este mundo donde eres tan valiente para mil cosas y luego tienes ese talon de aquiles que es tu debilidad, ese pequeño campo que te hace flaquear,
Tal ves este loca, vea la luna y suspire y sienta lo afortunada que es por poderte ver cada noche, iluminar tu camino, ser en tus momentos mas oscuros tu unica luz, pero a ratos soy como ella lejana, fria, que esta en el silencio, que te acompaña sin decir mucho y es ahi mi dilema como te digo que me encantas, si solo me sale en la mirada, como te digo lo perfecto que eres y lo tanto que te e buscado, si mi boca se tranca, como carajos se sacar todo esto que se siente, para simplemente mirarte lentamente cojer tu mano, y decirte te quiero, en que momento te metiste en este corazón frio y duro, que como piedra estaba, que con una coraza irrompible era, pero vienes tu ¿a que? a moldearlo, hacerme ver que tal vez no estaba tan rígido como pensaba, que dilema que en mil y un canciones te imagino pero no soy capas de mandarte ni miedia, ni una pequeña palabra, tal vez me cuestione de quien quiere una rosa con espinas, con un pasado fuerte que prefiere callar y no decir nada, que se acostumbro a la soledad, y a no deslumbrase ante nada, pero aja muy bien llegas tu y todo se va al carajo, mis ojos levantan la mirada y sin pensarlo te ven y te robas uno de mis suspiros, porque asi te bautice ladron de suspiros, si supieras cuantas cartas te escrito, y se han quedado a un click, si supieras cuantos besos te e querido dar y se han quedado en un cuidate, si supieras cuantas veces me e quedó mirandote perdidamente intentando entender que tienes que me encantas, bueno si es verdad que tienes mil cosas que me gustan, pero porque me desencajas, porque me pones nerviosa, porque simplemente porque mi cuerpo tiembla y brinca y salta, con solo verte, con estar entre tus brazos, porque, quisiera tantas respuestas pero solo tengo una, a ratos estoy pendeja, se que algun dia te podre decir todo esto solo espero que cuando lo logre no sea tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...