La Lotería

3 1 0
                                    

La gente correr y recore caminos, por la búsqueda insaciable de eso que los llene, los complemente, los hagan presumir ante los de mas en cosas, en posesión, en riqueza, pero cuan pocos buscan el verdadero valor de la vida, cuan pocos valoran el tiempo, la dedicación, el esfuerzo, el compartir un momento, todos buscamos de alguna manera como mas importante, lo material, pero son esas cosas las que nunca pedimos en un momento de soledad, lo unico que añoramos son 5 minutos mas al lado de la persona que amas, riendo con tu grupo de amigos, volviendo a las reuniones familiares donde todos compartian, y es verdad la verdadera lotería no esta en lo que posees, porque eso asi como llego, se puede ir, pero lo buenos es que ya lo sabes conseguir, mas sin embargo la vida no muchas veces te pone la misma persona dos veces, no te va a dar ese mismo momento en el que reías y compartias, pero le diste importancia a cosas que no tenian importancia, la vida tal vez no te premie dos veces con una persona que este dispuesto a sacrificar tal vez lo mas valioso que tenga que es su tiempo, porque tal vez para ti no sea nada, pero para el son unos Minutos menos, tal vez sean los ultimos minutos que puedas verle, porque al final buscamos esa loteria de numeros grandes con muchos ceros que se nos habran los ojos, sin mirar si quiera de esa misma. Manera aquellos que tienes al lado, cuan difícil hoy en dia entender que el odiar no te lleva a nada y que el rencor lo unico que haces es que atrasa, por eso tal vez y solo tal vez lo que te falte sea vivir, y si vivir bien, disfrutar el momento, prestarle atención a tus cercanos, porque tu no sabes si sean esos tus últimos recuerdos, vivimos en un corre corre a diario, donde nuestro principal motivo de despertar es un hombre en una moneda, y no el que vas a poder compartiar hasta con tu perro de un nuevo dia, queremos ganar miles y millones, con muchos ceros al lado, pero son ceros los que tienes en tu vida cuando te encuentras abadonado, cuando en tu soledad miras a tu lado y te das cuenta que tanto dinero en el banco no te llena, que al final los unicos que van a estar son aquellos por lo que cuando te dieron de eso tan valioso que tenian que era su tiempo, tu entendiste que era eso donde realmente se costruye un lazo, porque van a ser esos si justamente esos a los que valorarte hasta un pequeño esfuerzo que para ti tal vez sea pequeño, pero tu no sabes cuanto lucho por ello, y si tal vez me pongo en primera linea a recibir cada una de estas balas que escribo, tal vez sea a quien primero le caiga todo esto, pero solo entiendo que lo unico que realmente llevo conmigo todos los dias no es el dinero, ni grandes cosas, sino personas que valen mucho mas de lo que imagina, personas que son realmente una loteria.

Cada Persona, Una Pagina, Una Historia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora