Hay regalos que no vienen con moños, ni en grandes cajas con bonitos papeles, tampoco vienen en cheques para que los gastes en lo que quieras, hay regalos que no viene solo en ciertas fechas especiales y que por ende ya sabes que algo te llega,
Este tipo de regalos vienen con una sonrisa, tal ves un perfume fabulous que no se te quita el olor de ese momento, tal vez vienen en unos abrazos calidos que sin importar el tiempo te dan paz, te dan gusto, te mejoran la vida con tan solo unos segundos.
Hay regalos que vienen acompañados de consejos, de tips, de una boca que te impulsas con cada una de las cosas que suelta, que te llena de energia como en cualquier videojuego de carreras que durante la pista hay nitros que te hacen mejor no solo a ti sino hace la carrera aun mas emocionante.
Hay regalos que viene acompañados de una linda mirada, de un trato amable, de una sonrisa unica, de simplemente unos ojos que te dan ganas de mirarlos una y otra vez y quien quita perderse en ellos como si fueran laberitos, que tal vez nunca tengan salida.
Hay regalos que simplemente no vienen en estuche, hay regalos mas importantes que los materiales, que aquello que con mucho dinero te puedas comprar o permitir, hay regalos tan simples y tan bellos como dedicar tiempo, dar momentos buenos que aunque sean 15 minutos, 3 horas, o 2 segundos, son muy buenos momentos.
Hay regalos que vienen con nombre propio, que le agradeces a Dios por dartelo, que intentaras con todas tus fuerzas cuidarlo porque quien no cuida un buen regalo, y sabes que tu has sido mi mejor regalo, porque hay personas como tu familia que son lo mejor que la vida te da de pequeño, hay unos que van llegando por el camino de esa vida, de ese rumbo, de eso por donde vas dia a dia, y ese regalo me ha tocado contigo, gracias por llegar a mi vida, y gracias por todo lo que me brindas.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomansaMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...