Quien fuera niño, sin miedos y sin limites, donde el unico limite que tienen es intentarlo, quien fuera un niño tan pequeño que simplemente la espontaneidad fuera de mi mano, porque sin miedo y sin vergüenza te diría mil y un cosas, que con ternura salen de mi corazón pero que al llegar a mi boca y hay rejas, cerrojos puestos de abajo hasta arriba, pero sin una sola maldita llave que lo abra, ojala fuera pequeña para decir lo que siento y gritarlos a los 4 vientos, porque mis ojos estan cansados de pedir auxilio en medio de esta carcel gritando que hay un preso aca dentro que no lleva culpa de cargar con estos sentimientos, que es inocente de haberse enamorado de esos ojos, que desde una ventana a lo lejos lo ve pasar y suspira, confiando en que algun dia voltee a mirar sin mas, y también se pierda en esos ojos que de lejos le observan, encerrados en una carcel injusta y maldita, donde el temor gobierna, la inseguridad es el mejor guardian, donde el rechazo tal ves sea gran dueño de este carcel, o tal vez no una carcel un circo estupido, donde anda con cara de felicidad, y mascaras para que no notes que me pierdo en tu cara, en tus besos, en tus abrazos, pero que sigo en el show de que aca no pasa nada, que no hay ningún sentimientos, porque tenias que llegar, porque tenias que venir a tocar puertas en medio de la nada, en medio de una casa en el bosque el cual no esperaba ni la mas minima visita, pero quisiera arriesgarme a perder la vida por un beso tuyo, quisiera arriesgarme a perderme entre trus brazos, entre tus ojos, entre esa mirada que a quien vamos a engañar ya me perdi.
Y ahora como en parque de diversiones donde te suves a las tazas de te, y comienzas a girar y girar, la vida te da vurltas, te das cuenta que vas perdiendo en este round que golpe viene por arriba y por abajo, un golpe bajo que te deja sin aliento, y otro en la cara que te dice reacciona, pero ya es tarde, muy tarde, como sales de ahi, como le digo a mi corazón que pare que esta vez no va a ganar qur simplemente ya se metio alguien a eso que estaban dispuestos a cerrar durante muchos años por reformas.
Pero me perdi en ese beso, en ese abrazo, en tu olor, que cada puta cosa que hacias por mi, porque, para que, no queria nada de nadie, y ahora te agradezco todo y al mismo tiempo me doy golpes de pecho por ser como soy, pero quien controla todo esto que se siente, solo confias en un Dios que te escuche y te de paz, que en medio de este mar lleno de tormentas, pues traiga tranquilidad, solo esperas y confias en el, y en que te guie para no cagarla como ya lo has hecho tantas veces.
Pero en este silencio de verte a través de la ventana, presa y encarcelada en medio de barrote y cerraduras, esperas en algún momento ser libre, tan libre que vas a gritar, cantar, brillar, donde diras cada maldita cosa que sientes sin temor a nadie ni a nada, simplemente diras todo, pero ese solo sera el inicio de tu libertad, o la causa de tu condena, pero en ese punto te dara tan igual y sabes porque? porque liberaste ese pequeño corazón inocente que paga condena sin haber hecho ningun daño solamente fijarse como el solo sabe fijarse de las personas, pero en medio de miles, se fijo en esa... que si comete delitos, y es robarse noches enteras, supiros en medio del dia, robarse sueños y anhelos que solo se basan en cada cosa que hace, dice, que se basan en cada parte de su cuerpo, que simplemente se basa en ti
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...