Era una niña más madura de lo que aparentaba mi cara, de felicidad y sonrisas, de no llevar ninguna carga encima, una cara angelical que cualquiera pensaría, el éxito de la vida a su corta edad la persigue, esta en su mejor tiempo, o tal vez su mejor momento.
Un momento que puso mi vida, me hizo pensar en una y mil locuras, uno o mil planes, uno o mil sueños, que solo te vi, y mi cabeza se creo un mundo donde solo, existía tu, donde las normas y leyes las ibas a implantar tu. Donde yo tal vez era la misma niña feliz o tal vez todo comenzó a ser mentira, una mentira que con una sonrisa se cubre y quien va pensar, que un día mis ojos quisieron mirar más allá de las 4 paredes que con tus manos, tus besos, y ese pequeño cuerpo, estaba encerrada y sin saberlo.
Quise ver por encima de tu hombro, mirar más allá de lo que veía atravez de tus ojos, quería explorar mas allá de lo que tu me hiciste creer que era mundo,
Quise ser libre de la cárcel de tus manos, de las cadenas de tus besos, siempre y cuando tu cadenas no me soltara, fue el tiempo que me librero o fue tal ves un deseo que me impulso, a decir no más, a tal vez decir algo que no fuera un deseo tuyo, sino que era un deseo de esta cabeza loca, que quería salir y explorar, ser libre y romper las cadenas que me mantenía tan serca a ti.
Me libere de tus deseos y comencé a pensar en los míos, y fue tal vez si el tiempo que me libero, o fue mi valor de dejar todo atras sin importar, que tus brazos me cobijaran, tus manos me frenarán, o en tus ojos me perdiera y no viera más.
Fue el valor que hoy me hizo libre de tus besos, de poder pobrar mil y otros besos, pero no del amor y del sexo, sino de esos que te habré nuevos universos, pinte en mi cuerpo, puse color a mi cabello, y a mis ojos Le di ese brillo que Le faltaba desde hace mucho tiempo,
Porque ya no eras tu, ya era yo era libre, era capaz de hacer lo que mi corazón deseaba, mi mente creaba o mi cuerpo pedía. Fue entonces cuando vi, cuando supe y sentí que viví en tus brazos durante mucho tiempo en esa cárcel Involuntaria.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...