Me quede con ganas de una explicación, me quede con ganas de un último esfuerzo, me quede con ganas de un último beso, me quedé con ganas de que demostrará con hechos lo que con palabras decías, me quedé con ganas de saber que me amabas, me quedé con ganas de escuchar que me querías, me quedé con ganas de sentirte mio, me quedé con muchas más ganas, pero sobre todo con ganas de que me quisieras en tu vida, al final solo eso me quede con las ganas, y solo me llevé el silencio, me llevé tu indiferencia, me lleve tus pocas ganas de volver a estar conmigo, me llevé la desepcion de que ya no te importaba, me llevé el vacío de tus labios,me llevé el qué nunca me habías creído, me llevé tristeza de ver que te daba igual, me llevé más heridas de las que traía, me llevé en una bolsa todos los sueños que tenía, me llevé mis ganas de estar contigo, me llevé mis esperanzas de pensar que querías algo conmigo, me llevé mis ilusiones directas a la basura, pero sobre todo me llevé todas y cada una de mis ganas de estar contigo, porque mis sueños cayeron en picado, porque fui como un ave que Le cortaron las alas en medio de su viaje, pero me tocará ser un fénix que de las cenizas vuelve a creer, y a pesar de que mis más grandes ganas de comerme el mundo contigo, tu más grandes ganas era de desconfiar de mi, mientras yo te hacia en cada plan mío, tu me pintaba muy lejos de tu vida, mientras creaba ideas para que todo fuera mejor, tu creaba la manera perfecta de alejarte de mi, pero al final mis ganas de mi vida a tu lado eran sinceras y reales, pero tus ganas de no creer en en mi eran más grandes, yo seguiré mi camino con la cabeza en alto saliendo de las ceniza de este fracaso, con el saber que cada día tenía ganas distintas de vivir mi vida a tu lado, y tu te quedaras con tus dudas falsas y en vano, yo me quedaré con mis ganas de haberlo dado todo, y tu te quedaras con tus inseguridades y el haber pensado que yo necesitaba otro lado. Yo me quedar como la novia que dejan en el altar con todo planeado, y bueno tu te quedaras con la duda de que tanto me había arreglado con el único propisito de pasar mi vida a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...