Lo conoci de una manera no correcta o tal vez correcta pero no casual, le vi y me parecio un chico fuera de lo normal, que raro yo fijando en cosas que nunca podria alcanzar, paso el tiempo y no le volvi hablar, durante largas batallas tuve que creecer y lucha contra mi misma, contra mi voluntad, esa voluntad debil que queria escapar, pero serian estas cosas en mi vida dificiles pero no por casualidad.
un dia la vida lo volvio a cruzar por esa senda que le llaman casualidad, raro pero si, que porte, que hombre, que cosas de la vida que te vuelva yo a encontrar.
Entre charla y charla me fije en sus ojos, y me perdi, en cada palabra que decía yo creci, y fueron sus manos calidas o tal vez su cuerpo, o depronto esa sonrisa que sin pensarlo movia algo por dentro, que era esto que estaba sintiendo señor de los cielos, como puede ser que algo que habia estado negando hacia muchos con él se estaba perdiendo, donde Dios quedaba esa chica fuerte que habias estado costruyendo, porque con dos palabras él me estaba derritiendo, y no era amor porque tu padre me has enseñado de ello, era un encanto sutil que de vez en cuando un supiro a lo mejor yo estaba perdiendo, y entre esos labios pueda que también me este perdiendo, o señor que dificil es esto de los sentimientos, cuando no sabes ni que te esta sucediendo, me encantaban su mirada, sus amenas charlas, me gustaban sus manos tal vez por lo suaves, tal ves por lo calidas, tal vez por lo grato que era agarrarlas, pero o señor que me pasa es este tu camino, porque yo siento que me pierdo entre un suspiro y unas cuantas charlas, tal vez exagere tal vez este loca, pero de algo estoy segura que me gusta, pero señor me gustas mas tu y que sea tu voluntad y no la mia, porque la mia quiere abrir quien soy, pero no se si sea él a quien me deba abrir, tal vez me tome tiempo, tal vez algun dia pierda el miedo y le pueda decir que se me esta robando el aliento, pero de momento caminare de tu mano señor, confiando en lo perfecto de tus planes, mientras yo de lejos un supiro pierda por esa carita que a lo mejor me trae loca.
En todo esto habia una conciencia, el crecimiento que tuve, era lo que me hacia mas amena esas charlas tan interminables pero perfectas, porque no estaba vacia, no estaba perdida, tenia ideas, tenia de que hablarle, pero me encantaba mas escucharle, no era casualidad que la vida me lo cruzara, tal ves tenia que aprender algo, tal vez tenia que perder mil suspiro, pero me daba igual mientras seas tu padre del cielo en cada paso, perdere cuantos suspiros sean necesarios por aprender eso nuevo que me tienes, por lo menos me has demostrado que quiero sentir mas alla de lo que por mucho tiempo e negado, me has hecho ver deseos profundos que habia guardado, y depronto es ahi donde cada sentimiento corre sin parar en este corazon que quiere explotar, pero yo se que tu señor me daras paz y quien quita que vengan acompañados de esos ojos que se hacen anhelar.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...