La gente que no te tiene y ve desde fuera siempre te va a querer, va mirar lo que crees es y lo que cambias, lo mucho que te esfuerzas por alguien, cada sacrificio, y cambios, pero los que realmente saben de corazón es los que te vieron mal, y te ayudaron a salir, los que vieron como te ahogabas y te dieron la mano, los que saben por lo que has pasado y al final te vieron tomando fuerzas para seguir, y fue por todas esas cosas que cuando en los peores momentos mio los conserve, pero que en los peores momentos suyos estuve ahí, por eso saben quien eres, y lo mucho que cambiaste, y lo mucho que te esforzaste, y lo sería que llevabas la vida, pero luego esta la gente que ante tu primer fallo ya te dio la espalda, dejó de confiar, dejó de ver todas las cosas buenas que hacías día a día, comenzaron a guardar lo malo, cuando estabas haciendo 10 cosas buenas y solo una mala, pero bueno hay gente que sabe tu esfuerso, la gente sabe lo que hiciste, sabe cada cosa buena que hiciste, porque se dedicaron a conocerte y a confiar en ti, amarte y quererte sobre muchas cosas y entre esas suposiciones, porque al final te conocían y sabían que podían confiar más en mi que en cualquier cosa, sabían que mi fidelidad está sobre todo, pero porque saben el valor que tienes, y saben que al final el tipo de persona que eres, los que no hacen suposiciones, te juzgan cada día, ven tus fallos y es lo único que guardan, se dedican hacerte ideas de ti falsas e incorrectas, pero no pasa nada, el mundo está llego de gente que te da la mano, y otros la espalda, lo único que tienen en común es que todos te van a sonreír, pero no todos van a pensar y hablar bien de ti. Pero sobre estas cosas, desde que tu sepas cuanto vales, y lo mucho que hiciste, que entre Dios y el mundo sea el tu fiel testigo, porque el sabe que a pesar de lo que la gente ve bueno o malo, el es el que ve tu corazón, y lo mucho que te estabas ezforsando por se mejor, y nunca más volver atrás, porque al final el sabe de tu dolor, pero sabe realmente tu cambio, y lo bien que lo estabas haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...