Con los días te das cuenta porque se mueve la gente, con los días te das cuenta en que se basa la vida, con los días miras y buscas las diferencias que hay con los demás y lo único que encuentras son similitudes y más putas similitudes, en el fondo de todos hay unas ganas de huir, de odio, de rencor, de lucha y fuerza interna por no volver atras, pero parece un chiste mal contado pero es lo que nos une a todos, es ese motor de vida pasada lo que hace que te quieras unir a un grupo, vestir de alguna manera, sonreír sin límites, querér ayudar, el dilema de toda esta pregunta ¿de que estaras huyendo? ¿que es el motor por el que sueñas hacer un mundo mejor? o ¿castigar a medio mundo y que paguen todos el error de uno? , tal vez un abuso o una violación, tal vez golpes, tal vez una pérdida, tal vez una injusticia, tal vez esa vez que te humillaron y nadie hizo nada, tal vez un abandono, tal vez un engañó, que te une a los demás, porque sabes que no eres el único y tal vez no solo una cosa has pasado tal vez tienes una lista que hace que tu motor se mueva de la manera equivocada, porque si, cada cosa te hace fuerte, cada cosa te hace mas valiente, cada cosa te hace querer ayudar para que nadie mas pase por eso y es ahí donde seas más humano, tal vez sea ahí cuando seas más empatico, pero sin embargó te mueves por el odio, sabes cuando vas a no solo superar sino hacer realmente humano, que si lloró, sufrió la paso mal pero que sabe que... perdono... y no de dientes para fuera, sino que prefirió sacar todo eso de dentro y ser feliz, entonces tu motor y tu fuerza sera inigualables, de lo contrario seguiras siendo el odio andante con una sonrisa.
Pero suelta las cosas porque total la carga de la amargura la cargas tu no quien te lo hizo, hoy en día es muy facil tener sexo, salir, sonreir, finjir una vida perfecta, pero sabes que es complicado, conectar, escuchar, soltar, perdonar, hablar y no de estupideces, sino de eso que tanto te guardas.
Suelta, perdona y veras como tu motor de vida deja de ir tan mierda como te parece, que no llegue hacer tal vez la muerte la unica que te logre quitar ese odio que pintas con una sonrisa, amate sin importar lo que te acarrearía hacelo, porque el primer paso es soltar tu pasado, total no lo puedes cambiar, y da igual si fue hace una semana, un año, cinco años o toda tu infancia. Suelta simplemente suelta, y tu sonrisa sera verdadera.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...