Siempre hay un camino por el que ser diferente te va costar mucho dinero, amistades, familia.... Tiempo, te va costar eso tan valioso que no vas a recuperar, te va costar eso por el cual tu mente va volver una y mil veces atrás, te va costar noches de sueño, días enteros, y si te va costar lo. Más importante que tienes en tu vida porque llenarlo de malos recuerdos, porque hacer las cosas a medias, porque no amar a cada persona que llega, pero dirás que no todos te van a valorar, que muchos se van aprovechar, que muchos solo vienen para un momento y ya está, que como todos solo buscan con quien jugar, puede que tengas razón, puede que estés cansado de lo mismo, si, no digo que no sea así, pero que mas te da, al que le falta abrir los ojos es al otro, no a ti, que mas esperas de seres imperfectos con mil y un defectos, claro que muchos te van a lastimar, claro que muchos solo te van a utilizar, claro que muchos solo van a querer un par de minutos y ya está, no te digo que no, pero sin embargo aunque muchos solo vengan por unos minutos, siempre regala tus mejores minutos, y no por ellos, por ti, porque al final eso es lo que te vas a guardar, que al final eso es lo que es tuyo, que sea eso lo que marque la diferencia, no muchos valoran el tiempo que pasa, ni los recuerdos que marcan, pero no regales tu tiempo por regalarlo, ama simplemente ama, quiere tanto que hasta se sorprendan, porque en este mundo del yo, en este mundo de mi vida primero. Y del centro del. Universo soy yo, mira al otro también como si fueras ese yo, mira al otro como si fueras ese a quien le gustaría que le amasen, mira al otro como quisiera que te mirasen, porque siempre pedimos de la gente mil y un cosas y cuántas veces estamos dispuestos a dar, dar y dar, esta parte nunca nos gusta, y claro que va llegar gente por días, por semanas, meses, un par de años, pero va ver gente que va saber valorar eso y sin darte cuenta se quedaran a tu lado, y se convertirán en más que conocidos, en mas que una amistad pasajera porque habrán entendido que la diferencia entre tu y el resto, es muy grande, deja que se vaya la gente, deja que se alejen, deja que te cambien, dejalos simplemente, pero y cuando vuelvan ten un gran abrazo, una sonrisa, no estamos para cargar odios a las espaldas, ni dormir con un mal recuerdo, ni para desayunar con un dolor constante, pero esa tranquilidad, solo se consigue haciendo las cosas bien, que si te preguntan porque se fue, que sea por exceso de cariño, y no por acumulación de problemas, puede que entendamos tarde esto, pueda que no queramos ni hacerlo, pero prefiero morir amando, dejando recuerdos gratos, sonrisas marcadas en un para siempre, a ser un recuerdo vago del que tal vez ni en eso quede en aquellos que se acercaron.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...