Tienes Derecho

1 0 0
                                    

Tal vez durante dias haya un nudo en tu garganta, que aunque quieras sacarlo pues no se desata, no sabes que nombre ponerle, no sabes como se llama, no sabes nada, simplemente porque no le conoces, porque no lo has sabido explorar, porqué simplemente las personas te enseñan a quitarlo de tu vida.
Pero sabes que, tienes derecho a sentirte triste, a simplemente vivir la trista, experimentar, lo que te pasa, lo que siente, lo que nadie te ha enseñado a manejar, porque en una sociedad de sonrisas perfectas tu tristeza no encaja, pero si supieras que si o si tienes que vivir cada sentimiento en su punto maximo de expresión, sin intentar evadirlo y sin fingir una felicidad extrema, te das cuenta que tu control sube un 5% mas que todos a quellos que son selfis y caras bonitas van por la vida, haciendose los fuertes y llorando a solas, vive el sentimiento de esta triste, expresalo y gritarlo aunque sea en una hoja en blanco con tinta negra que con tus lagrimas estes decorando, porque si tienes derecho a vivirlo, tienes derecho  sentirlo, a saber a que sabe,  a mirar al cielo y decirte sabiamente estas triste, y eso a lo que le llamas felicidad a trancas con un nudo en la garganta, es la mentira mas grande que te aplicas, por encajar en una sociedad individualista. Mira al cielo y llora, sin importar que te quedes sin lagrimas, queda con una ajenda y escribe todo aquello que sientas, hablalo, dilo pero nunca lo calles, y si estamos tristes, que mas te da que lo sepas, porque lo bueno es que cuando reconoces ese pequeño estado sabes que es un sentimiento y que como muchos sera pasajero, y solo esta haciendo una parada en ese largo tren al que le llaman vida, asi que ya llegaran mas bagones con mas sentimientos de los que aprender, pero si tienes derecho a ver que es, como se siente, y que aprendes, porque asi como de los momentos felices se sacan recuerdos, pueda que tus mejores lecciones vengan despues de que reconozcas eso que tanto quieres tapar con un solo dedo, y una mazcara que dice mira que tan contento vengo, simplemente aprende a esta triste,. Porque asi mismo aprenderas a salir de ello.

Cada Persona, Una Pagina, Una Historia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora