Y si pensaramos en ese amor imposible
Ese amor unico y peculiar, ese amor que sabes que nunca lo podras alcanzar, ese amor donde simplemente quisieras ser perfectamente exacta para poder encajar, donde simple y llanamente con un hola ya te da el resto igual, donde le extrañas sin motivo, donde los 5 minutos de verle se convierte en carga para cuando no esta sonreir a lo pendejo y decir que es un buen chiste, donde te das cuenta que siempre sera ese amor imposible, porque no seras capaz de entregar todo aquello que le escribes, donde le dedicarías mil y un canciones que cuando manejas simplemente sueñas que va ahi de copiloto mientras se las dedicas, porque cada cosa importante que te sucede quieres que sea la primera persona saberlo, en enterarse con lujo de detalles que fue eso que te sucedió, donde si se aleja no sabes porque duele, y tal vez sea tu egoísmo pero eso no quita que te duela, pero justo en ese momento aparece con un hola, un como estas, y tu mundo de ponis y unicornios vuelve aparecer, pero como ese mundo no te gusta, lo conviertes en una battala epica donde él es el súper héroe mas guapo de la historia, y tu esa amiga con la que va siempre a luchar cada batalla, y si al final es una amor imposible, porque tu lo pintas en un cómic, pero como buen comic, no puede pasar eso a la vida real, porque simplemente eso no encaja, pero sin embargo tus sentimientos no cambian, y lo unico que sabes es que quieres que sea feliz, que todo le salga bien, y estar ahi para cuando no le vaya tan bien, sonreirle y darle un abrazo, escuchar sus historias, lo que se le pasa por la cabeza, simplemente aprender tanto de esa persona que hasta se sorprenda, y al final para que, si sabes que mas alla de una amistad no podra haber, si sabes que mas alla de lo que hay no podra suceder, pero y sin darte cuenta se convierte en tu amor platónico, que a pesar de no esta a mil kilómetros porque es un actor famoso, sino que para tu dicha tienes oportunidad de verle, solo se queda en eso una de esas fans que con solo verle se emociona.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...