Con los días la vida le enseño que los golpes que Le daba, Le tenía que crear una coraza, una capa tan fuerte, que con el tiempo el golpe dolía menos, porque al final aprendería a tragar todo y porque no como cual joker en película, sonreír sin importar lo que pase.
La vida fue la misma que le dio la lección de aquel que dijo te amo, fue el mismo que le dio un golpe y la dejo en el suelo, con las rodillas peladas, sus manos a doloridas, su mente confuza, fue tal vez ese mismo golpe que te enseño a levantarte con la poca dignidad que le quedaba para saber que ese sería el último golpe que querría recibir por alguien el resto de tu vida, o tal ves fue el golpe más fuerte él de las palabras de aquel que iba a dar todo por ella y al final terminó haciendo ese "todo" por otra persona, y la dejo a en el aire, sin alas, sin paracaídas, en medio de la nada, sin tener de donde agarrarse, por que el era esa mano que la había podía salvar, pero no estaba, porque fue como esas palabras que se fueron, con todas esas promesas que le hizo al oído aquel día en la intimidad, haciéndole creer que cada una era real, y sería así sin rodeos, y sin mentiras, pero eso fue mentiras, que a las primeras curvas fue a prometer palabras al oído, que a lo mejor también se lleve el viento.
La vida será que Le enseñó mejor con aquella vez que hacía hasta lo imposible, en la que dio todo, y al dar todo olvido a quien realmente debía haber dado todo que era ella misma, dejando en ese golpe la dignidad, tiempo, lágrimas, noches de insufrible dolor, donde la muerte era la mejor opción para cerrar todo, porque aguantaste, burlas, malos tratos, gritos, actos de los que hoy en día se arrepiente, porque tenía que hacer lo que le pedía para hacerlo feliz, porque para su estúpida cabezita si él lo era, su vida era feliz, para que al final terminará compartiendola con amigos, para que al final ni se guardara para ella, porque se compartia con mil más.
y tal vez fue ese golpe el que le enseño que no podía permitirle a nadie más ese tipo de cosas, pero como no había hecho todo faltaban cosas, que al final la rompieran en tantos pedazos, pero que como el ave fénix de las cenizas, del polvo, nacía más fuerte, con más ganas de no permitir ni un solo golpe, porque ya no sería quien recibiera más heridas, porque me tendría que dibujar la sonrisa a toda costa, para que mientras todos lo huesos se recontruyen, el corazón se uniera, la dignidad y autoestima volvieran a su lugar, tenía la vida la necesidad de enseñarle unas cuantas asquerosas lecciones, que hicieron de su vida, lo que hoy en día es, alguien que rota es feliz, porque a pesar de todo, hay que seguir adelante, hay que levantar la cara cada día, mirarse en el espejo, recordar todo, pero no con dolor sino para que sea esa la fuerza que le de cada día para no querer volver atrás.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomansaMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...