Descubri las ganas que tengo de comerme el mundo, de tomar riesgos, de luchar y seguir adelante, en el amor propio descubri que valgo mas que tres pesos mal pagados, o un beso sin pasión ni animo, en ese amor propio que tuve que sacar de lo profundo de la tierra, y colocarlo en el trono de mi vida me descubrí.
Descubrí que valgo mas que una noche sin deseo, descubrí lo que real mente quiero, porque tal ves si esta bien 15 minutos de placer, pero mi vida es mucho mas que 15 minutos, y tal ves si fueran los mejores 15 minutos valdrian cada maldito segundo, pero pasa a ser algo tan vano y vil en un entrar y salir sin ganas, en unos besos sin amor, en unas manos frias, en un corazón tal vez sin salida, sin saber que quiere, ni que busca, que ni siquiera sabe sacar mi luz, en ese amor propio descubri que no quiero algo pasajero que venga una noche y me deslumbre, porque a lo mejor al dia siguiente este en urgencias intentanto sanar las heridas, de ese pequeño deslumbre mientras conducia mi vida, pero quien busca un amor de verdad, donde hasta por sexo si te falta puedes pagar, quien quiere brillar al lado de otra sin en cuanto tiembla un poco todo, saldras corriendo a refugiarten otro universo, un universo que pueda que hace una noches era el mio donde veias las estrellas, y las, galaxia, donde viajabamos y eramos uno en es mar de besos y caricias desenfrenadas, pero sabes que en ese amor propio que tuve que buscar y sacar del centro de la tierra, porque ni en mi vida lo encontraba, descubrí que mas que una noche, quiero un vida, mas que 15 minutos, sino tal vez un dia de sexo gourmet, que si lo buscas es un plato que hay que saber servir, porque solo se puede hacer entre dos personas que estan dispuestas haceptar el reto, en ese amor propio descubrí , que valgo mas que 15 minutos de un motel de carretera, de noches sin ganas, de hacerlo porque toca, en un amor propio donde luchare contra mil y un cosas para expresar lo que siento, para poder brindar un amor sincero, porqué que puedo dar si ni siquiera lo tengo, como quiero hacer el amor cuando la palabra principal de la frase me falta..
Porque si paso de lo que llaman follar, de sexo sin sentido, de noches sin propósito, de momento pasajeros, porque tu tal ves tengas tiempo para perder, pero yo en esa búsqueda de amor propio descubrí que mi tiempo vale y da igual si son 5 minutos como si es la vida entrera, no pienso perder ni uno solo en cosas pasajeras.
Leyendo entendí que el amor propio tambien hay que saberlo expresar porque sino tal vez te falte eso de lo que tanto buscas, pero adivina que no me apetece desperciar ni una sola caricia aquien a 20 mas tambien da, tal vez no quiera desperdiciar un beso a cuya boca le da igual si los tiene o si si van, porque si quiero noches desenfrenadas, perdida en unos brazos que se que no se marchan, porque quiero sudar, gemir, gritar, tal vez hacer mil y un cosas, en ese mundo al que llaman hacer el amor, donde las mordidas van de la mano con la seducción, y el rojo que le llaman pasión, no solo va en un traje que tus ojos deslumbra, sino enciendes mi piel al mismo tono de aquel traje, porque en ese amor propio. No solo lo sostengo en mis deseos sino es los nuestros, esto no solo se trata de mi porque que amor seria si no se brinda, esto se trata de un nosotros, y para eso no todos estan dispuestos, porque tal vez tu solo quieras 15 minutos desperdiciados en alguien que va regalando tiempo como si no le importara, pero yo quiero regálate 15 minutos, tal vez los mejores 15 minutos y no porque me sobren, sino porque lo vales, vales cada minuto que saque por ti, vale cada segundo que me deleite en ti porque sabes que, no es un tiempo perdido, es un tiempo donde aprenderé, a que saben tus besos hoy, que fragancia lleva tu cuerpo, que hace que mi cuerpo se deleite con tu aroma, tal vez ese olor, que si lo encuentras en la calle te haria temblar con solo olerlo, y una sonrisa picara en ese momento sacara por los recuersos, pero para todo estos, decidí buscar el amor propio, porque entendí que valgo, y que como valgo no se esta disponible para cualquiera, que solo quiera jugar y que tu tal vez en el juego ni siquiera la diversión encuentres, porque si pueda que me quiera perder entre unas piernas, que empujen con fuerza, unas manos que me hagan suya, unos besos que me consuman, y tal vez tenga ganas de comer todo, sin dejar ni un solo espacio sin probar, sin pasar mi lengua, para descubrir mil y un mundos, donde quiera no solo comerte la boca, con mil y un besos, sino donde mis manos acaricien cada parte de tu cuerpo, hasta hacerlo excitar, erizar, desear. Porque sabes que hasta con la mas mínima parte de tu piel quiero jugar, descubrir y explorar, sacar esa parte de ti, que asi como yo estoy descubriendo tu lo puedas hallar, y diras ya lo e probado mil veces, y te dire que yo no te dare 15 minutos de sexo sin sentido, donde te corres y crees que es felicidad, yo quiero que sientas, y me sientas, sentirte tan dentro que hasta tu te sorprendas, y enredada entre tus caderas tal vez te bese, tal vez este agarrandote por la espalda y precionandote hacia mi para ser uno, porque no solo seran dos cuerpos compartiendo fluidos, seran dos cuerpos donde sus miradas se conectan, donde las manos sintan, donde tu cabeza ni se explique el que esta pasando, pero tu corazón entenderá que por primera vez te estan haciendo algo especial, te estan dado algo importante, por fin sabras que hacer el amor es otro mundo. Pero para todo ello trabajo y me esfuerzo porque si quiero todo eso tal vez tenga que comenzar por mi amarme a mi, luchar, sudar, esforzarme, para soltarme y expresar hasta lo mas minimo que siento, hasta llegar a ese punto donde en mi camino se cruce alguien que no solo quiera 15 minutos de sexo, sino toda una vida haciendo el amor.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...