Tu Amor Me Ciega

19 2 0
                                    

Todo pudo haber  comenzado con mis palabras en aquel bar, o mis pintas raras en aquella primera salida, o mi estúpida manera de hablar, que hizo que otra pequeña historia comenzará a tener un inicio. Tal vez mis ganas de comerme el mundo de los libros, o mi cuerpo vago con ganas de hacer mil cosas, mi ritmo de calle, o mi cuerpo sin arte y sin gracia.
Hoy se que fue entre mil cosas que tenia que esa pequeña historia, creciera tan grande que hicieran que mis ojos, solo quisieran ver los tuyos, que mis manos solo quisieran tocar tus curbas, que a pesar de que habían mejores, yo quisiera dejar mi alma por ti, mis fuerzas para reforzar las tuyas, matar mis manos porque las tuyas no tuvieran ningún rasguño, que mis piernas perdieran fuerza y quedarán cansadas, para que las tuyas estuvieran tan hermosas como siempre.
Tal vez pense que ibas a ser lo que tanto quisiera tener por el resto de mi vida, tu tan perfecta, y yo como el viento siendo un alma tal vez sin rumbo, un pequeño de casa, que tenía que coger responsabilidad, si realmente quería tenerte a mi lado.
Lado que el tiempo me dio la oportunidad de vivir, viéndote todos los días con tu carácter fuerte, con tus cabellos por todo lado, con tus ojeras de una mala noche, pero que estuvieras como estuvieras para mí eras hermosa, así me gritaras, y me dijeras muchas veces que lo que intentaba estaba mal.
Nada me importaba si tu estabas conmigo, pero no se algo faltaba y que yo no veía, que tal ves si me querías, pero no de la misma manera en la que yo te amaba, que para mi eras única, y para ti tal vez era uno más que llegaría hacerte daño y que del todo no te podrías fiar, o que no sientes la necesidad de darlo todo por mi.
Fue con el tiempo que la realidad me pegaba para abrir los ojos y a pesar que lo logre, me quería cegar por tu amor, nadie me dijo que todo cambiaría, que mi mente y cuerpo cambiarían tan de repente, tal vez todo en mi alrededor me decía lo que se aproximaba, que era tu adiós, con ese SI reflejado en tu anillo que una vez nos dimos, una casa que presentia tu vacío, unas manos que ya por más que estuvieras a mi lado no te sentían, te fuiste con ese SI que nos dimos para siempre, un para siempre que para ti fue pasajero, mientras para mí fue real.
Te llevaste parte de mi, porque todo al final fue como las palabras que se llevo el viento, con aquella promesa que quedó en el aire, porque mientras yo te pinto todos los días para centirte cerca, tu eres feliz en los brazos de otro, pero yo no solo prometí estar para siempre, sino que fueras feliz, y fue ahí donde entendí que mi tristeza sería el pago por verte feliz lejos de mi.
Que no iba ser yo quien te regalará el mundo, sería él , yo me conformaré con verte en retratos, en dibujos, en calles que tienen aún tu olor, tus recuerdos que aún hace que tu amor me ciegue.
Yo quisiera tener la fuerza de ser feliz con alguien más, pero mi felicidad ahora tendré que ser yo, mi cuerpo y mi alma en un camino hacia la búsqueda de un hombre roto, pero que así Le cueste tendrá que unir sus pedazos, que tu dejaste por el camino, y que este hombre  algún momento retratare, otras sonrisas, otros labios, otro cuerpo que lo vuelvan a cegar con un amor al fin correspondido.

Cada Persona, Una Pagina, Una Historia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora