Cuando va entender mi mente tu partida, cuando va dejar se sentirse mi vida tan rota por tu vacío, cuando tengo que dejar de fingir que estoy bien y que soy la fuerte, cuando lo único que estoy es derrumbada por tu partida, cuando dejaré de sentirme culpable por no haber ido a verte acompañarte en tus últimos días, cuando voy a dejar de extrañarte y de querer irme a tu lado, está vida sin ti tiene poco y nada de sentido, este camino sin tu compañía es nulo y vacío, sin gracia y sin esperanza, no dejo de preguntar porque, porque tú, porque este momento, porque todo de golpe, porque ya no están tus consejos, porque tengo que seguir cuando no quiero, porque me toca continuar cuando no me apetece, cuando lo único que quiero es borrarme del mapa, y desaparecer, olvidarme de todo lo que pasa, y que esté dolor desaparezca,pero siendo sincero lo único que quiero que desaparezca es está realidad, en la que no estás tú, todos estamos destrozados, y e tenido que tomar tú papel para ayudarles a tomar fuerzas, pero de dónde fuerzas si no las hay, de dónde fuerzas si eras tú mi motor, mi energía,mis ganas de vivir y de luchas por darte todo lo que no habías tenido nunca, cómo le explico a mi cabeza que no estás, y a mí corazón que ya no nos acompañas, en que momento este mundo cruel y ruin, decidió acabar contigo, en que momento tus pulmones no quisieron trabajar más, hubiera dado los mios y mi vida entera porque tu siguieras, por un ultimo abrazo un ultimo recuerdo,unas ultimas palabras, pero te me fuiste, sin un adios,sin saber todo lo que te amaba, ahora solo se que ando porque toda, y que por desgracia mis pulmones si quieren seguir funcionando, mi alma y yo tan desconsoladas por dentro, tan rotas y adoloridas por fuera, en qué momento este dolor pasará,porque lo que más me fastidia es que todos tus recuerdos se están manchando con estas lágrimas, todos tus consejos no se guardan, todo lo que me enseñaste se evapora en.un dolor profundo que esta alma desconsolada no entiende, no comprende, no supera, eres lo mas bonito que tenia en mi vida,y ahora eres mi dolor mas grande, te amare todo lo que me quede de vida y te recordare en cada momento, aunque esto solo me traiga lagrmas a mis, ojos y dolor a mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...