Los Placeres de la vida

3 1 0
                                    


Muchas veces pensamos que son viajes, lujos, cosas grandes que hace que tus ojos alucinen, pero creo yo que hay placeres mucho mejores, mas simples, pero mucho más gratificantes, tal vez un buen cafe, tal vez un buen libro, tal vez ese buen vino que tanto gusta, el sonido de la lluvia mientras estas con una manta, tal vez un amanecer al la orilla de la playa, tal vez el sentir el agua corriendo por tus dedos, tal vez ese paseo en el bosque donde el aire que respiras te da paz,pero entre todo esto lo mejore es encontrar alguien con quien tener una buena charla, con quien compartir ideas, con alguien que simplemente te haga explotar la cabeza, romper esquemas, cuestionarte cada cosa que pensabas correcta, aclarar mil preguntas archivadas que con gente basica tal vez nunca hubiera podido solucionar, en este mundo de placeres pequeños encontrar alguien como tú pasa de ser pequeño a ser maravilloso, gratificante, edificante y muy significativo. Para muchos pueda que no sea nada, pero para mi es algo super valioso, porque es un tiempo que valdra cada pero cada segundo compartido, cada palabra, cada tips, cada dato curioso,  que te dan ganas de querer seguir sabiendo más y más .
Y en estos placeres de la vida es un verdadero placer tener en mi vida.

Cada Persona, Una Pagina, Una Historia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora