Y Al Final Quien Te Entiende.

75 2 5
                                    

Me decías con las palabras más dulces, lo mucho que me amabas, o tal ves lo hermosa que me veías, eran esas palabra las que me llevaban al cielo de un solo disparo.
O eran las que me dejaban en un paraíso falso que mis sentimientos fríos se creaban, sentimientos que con tus palabras una pequeña hoguera que en mi corazón crearon, un calor cálido, tan cálido que por segundos me sentía protegida, como aquella niña que corre a  los brazos de quien acuna su llanto después de ese golpe que sus rodillas pelearon.

Tantas palabras una a una que mi corazón guardaba, tanto cariño que mi corazón creo, tantas ilusiones que despegaron,
pero vaya sorpresa a cuantas hacías despegar con tus palabras, a quien más hacías soñar con caricias vagas, a quien más llenaste de Impulsos que luego en medio del vacio no iban a servir de nada, a cuantos corazones, vas destrozando por donde pasas, a cuantos más engañas con esa palabras dulces que ni tú ni nadie sabe si realmente sentimientos tendrán.

Y al final de todo quien te entiende, ni tu, ni nadie sabe lo que quieres, si sus besos, si mis labios, si sus curvas,o mis brazos, si el enredo de su pelo, o lo liso de mi cabello lacio.
pero lo único que al final entiendo  es que no quiero ni  tus mentiras, ni tu engaño, ni tus  palabras bonitas que ha esta alma, ya no mueven con tus con un siempre te amo.

Cada Persona, Una Pagina, Una Historia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora