En un mundo tan pequeño seria imposible extrañar a alguien, en un planeta donde con unas horas podrias estar en donde quisieras, en este planeta donde se dice que el mundo es un pañuelo, donde te das cuenta que casi todos se conocen con todos, y casi todos cargamos historias parecidas. Pues en este mundo de pañuelo yo te extrañaba, y no porque estuvieras lejos, te extrañaba porque no te tenia cerca, que tan cerca podria yo tenerte, que tan lejos a lo mejor tu estabas, pero stop, yo extrañando a alguien, esta no era yo,tal vez mi corazón en una noche profunda fue cambiado porque esto de mi no sale.
Leí , averigüé, soñé , hablé y todo llegaba al mismo punto te extrañaba, unos me decia loca, otros me decian uy esta como cambiada, con un aire de sarcasmo que mis manos le daban ganas de romperles la cara, pero habia aprendido a contar, 1... 2... Y... No puede ser, que pasa que hasta tu nombre me da calma en estas rabias, que con solo pensarte mi cuerpo ya se relaja, que esto, que son estas cosas que estoy sintiendo, mi parte ruda y fuerte exigen que las saquen, pero mi parte cariñosa en el fondo de mi corazon corria, saltaba, como si fuera verano, en una tarde calida, donde el aire te pega en la cara y ese frezco te relaja, donde corres y corres por las montañas, das vueltas mientras sonries, y eres feliz, esta parte de mi decia dejame disfrutar un poco mas, dejame extrañarlo un poco mas, y mientras que yo con una mirada perdia, mirando al cielo y preguntando tantas cosas, decia no soy yo, que son estas sensaciones que me acompaña, y en ese te extraño solo cruzaba los dedos por que aparecieras por casualidad en mi camino, el recuerdo tuyo era mi mas fiel compañero, donde esperaba el momento para vernos, y al final quien entiende todo esto, serian estas las mariposas del estomago que habla mucha gente, no creo eso era para los enamorados, y yo solo quería tenerte a mi lado, seria de esos que le llaman hormonas que casa ciertos años se alborotan, pero que va solo queria que pasara en tiempo para tenelo cerca tan cerca que me sirviera para guardar cada detalle, cada momento, cada pero cada parte de su cuepo, con el mas minimo detalle, hasta con el mas minimo de sus gestos, pero que es todo esto, parece que cuando estoy a su lado tengo un reloj de arena pero dañado, que pasa el tiempo volando, pero cuando no esta los minutos se vurlven horas eternas, dias que se me hacen meses, casi años eternos.
Cuando y me preguntaron que enque tanto pensaba, y sin querer un sonrisa se me escapaba, no tuve que decir nada para que mis amigas con su amor me miraran tan tiernamente que se preguntaban por quien sonreira de esa manera, por quien mira tanto el tiempo, porque mirara tanto a la ventana, como novela romántica de jovenes que por mucho tiempo habia odiado, me preguntaron luego ¿a quien extrañas? , y suspiro te robabas, no solo te robas tiempos en mi cabeza ahora mis suspiron te pertenecen, no solo te robas mis anelos, sino tambien que haces mi tiempo mas lento. Y sin responde a nada lo decia todo, lo hablaba todo con esos pequeños silencios.
pues al final te extraño en este mundo de pañuelo, en este mundo pequeño. Al final te extraño sin darme cuenta, pues subire a la montaña, caminare sobre la playa, me recostare debajo de un arbol y mirare al cielo, caminare por las calles, pero sabes que todo lo hare con tu recuerdo, porque a lo mejor en este mundo de pañuelo un dia no seas un recuerdo, sino sea tu en cada uno de estos sueños, sueños que el tiempo me castiga al hacerlos eternos, pero se que en algun momento, no muy largo no muy corto, tal vez lejano, o tal vez tan cercano que en un abrir y cerrar de ojos, vuelva a ver tus ojos y otra ves te robes un suspiro, te robes mi sonrisa, te robes mi tiempo, pero me da igual si eres tu el ladron de esto.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...