Quedate en esta vida con quien realmente te entienda, y no solo lo diga, quedate en esta vida con quien te crea, y no haga el esfuerzo, quedate con quien sepa de tu valor y no lo dude, quedate con quien sepa que no todo es risas y se quede, quedate con el que sepa valorar tu tiempo y tus espacios, y no quien crea que Le das tus sobras, quedate con quien entienda que no tienes días buenos, pero haces lo posible por hacerlo parte de esos días, quedate con quien sepa que esta en su corazón aunque no se lo digas, quedate donde valoren tu ezfuerso, tus cambios, pero sobre todo crean en tu palabra, quedate con quien entendió que si estabas ahí renunciaba al resto, quedate con el que entendió que no siempre necesitabas compañía, pero que no por eso te dejaba fuera de su vida, quien entendió tus silencios pero no a mal sino que con eso comprendio por lo que pasaba, quedate con quien confío en ti y no dudo de ti, quedate con quien por más que que hablaran lo único que creía era lo que tiene al lado, quedate con quien creyó en ti antes que sus ideas raras, quedate con quien te demostró que a pesar de que todo mostraba una cosa era otra, porque al final muchos son los que te dicen amarte y quererte pero son realmente pocos los que de corazón lo hacen, porque el que ama confía desde un inicio, porque el que ama pregunta antes de hacerse ideas raras, porque el que ama respeta y sabe respetar a los demás, porque el que ama sabe valorar lo que tiene en casa, porque el que ama no va hacer daño, va a curar, porque el que ama no busca manera de vengarce busca la manera de solucionar, porque el que ama no te da la espalda en su peor momento, el que ama cree en ti, cree en lo que muestras, en tu palabra porque el que ama no abandona lucha, pero este mundo está llena de bocas que dicen amar, cuando ni siquiera saben el valor de perdonar, porque está lleno de personas que dicen amén, pero ni siquiera saben escuchar, porque está lleno de gente que dice amar a Dios, pero nunca entendió el valor de su palabra, porque el que te quedes con alguien es con quien sea capaz de amarte como Dios te amo a ti, que aunque has sido una mierda en este mundo mando a su hijo para que pagará por tus mentiras, tus pecados, y sin embargo te perdono y te siguió amando a pesar de todo. Eso es amar escuchar, valorar, creer, respetar, pensar bien de quien tienes al lado, al final de cuentas está a tu lado, porque dicen por ahí que no hay peor enemigo que tu cabeza, pero la gente no está lista para aprender tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomantizmMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...