Juguetes Llamados Personas

2 0 0
                                    

Miles de juegos y jugamos con lo equivocado
Todos los días tenemos la oportunidad de hacer las cosas distintas, mejores a las que nos impone hoy la sociedad, cambiar un poco aunque los demás no cambien.

Pero seguimos en un ciclo donde aunque hay millones de juegos, preferimos jugar con las personas, que aunque hay miles de productos que se podrían utilizar para darno"felicidad" preferimos usar a las personas, y que necesidad tenemos de utilizar a la gente como si fueran platos desechables de un uso y para nuestra conveniencia, que necesidad tenemos muchas veces de ser tan egoístas de pensar solo en nosotros, y darnos igual si al otro se le lastima, muchas veces vamos por la vida con mascaras, engañando, mintiendo y nos da igual porque mientras el daño no me lo hagan a mi que más me da, pero y cuando te toca porque te quejas? Porque simplemente no ves la consecuencia de tus actos.

Las personas van cansadas, muchas veces de lo mismo, de lo mismo y de lo mismo, la única diferencia que otra cara y muchas veces otro nombre, porque nos preocupamos más por el que cada persona de tu vida se sienta importante, y no un vaso desechable, que una vez consigues lo que quieres de esa persona le tiras como si nada, porque no querer a la gente como se merece, sin importar que ello te lo devuelvan igual, porque si así como usamos a la gente así también vendrán a usarnos.

Pero y si cambiáramos eso, si simplemente nos fijaramos en el potencial de cada uno, nos esforzaramos por qué todos los que llegue a nuestra vida por lo menos si deciden irse se vayan con un buen recuerdo, dicen que el recuerdo muchas veces que te queda de alguien no es del tiempo que dura en nuestra vida, sino de la manera en la que se va de nuestra vida. Entonces porque dejar un mal sabor de boca, porque la necesidad de  se vayan con el peor recuerdo nuestro, por lo menos que la perte que dejamos en cada uno saque sonrisas y no lágrimas.

Porque no estamos para ser las medias tintas de nadie, ni los 5 minutos de diversión de unos cuantos, estamos para ser amados, estamos para amar, para querer y dar lo mejor de cada uno, y si tu das lo mejor porque aceptas menos de los demás.

Cada Persona, Una Pagina, Una Historia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora