Una diamante unico en proceso

5 1 0
                                    

Entre mil mujeres me toco este cuerpo, cuerpo que muchas veces e llevado arrastrándo y criticando, por cualquier motivo que este mundo tal vez me brinbara, sin darme cuenta que la magia de vivir es romper paradigmas y esquemas baratos vendidos en una pantalla sin sentido.
Me tocaron estas manos y estos pies, rotos y cansados de tocar gente falsa, de caminar por caminos de dolor, que de la manera mas lenta me llevaron a que todo mi cuerpo lo lamentara.
Me toco este corazon roto, lleno de expectativas, sueños, anhelos, e inocencia, que se rompio sin darme cuenta de donde mis ojos ciegos no ayudaron a este pequeño corazón frágil, y que de la mano los dos ciegos calleron en un mar de mentiras, donde todo aquello que queria se fue, se quito la venda donde vi por primera vez donde caía.
Me toco esta cabeza terca y testaruda, llena de caracter, desenfreno ante la rabia, pero llena de ideales fuertes y firmes, que aunque ni yo entendiera sabria que me llevaria algun lado.
Sin darme cuenta me daba mas palo del que merecía, sin darme cuenta, me castigue injustamente, me juzgue ante un tribunal de criticas destructivas, que no veian el arte ante sus ojos.
Pero entendi que nadie es capaz de ver el valor de un diamante hasta que no esta terminado, nadie ve el valor de tus grietas hasta que no ven que lo has llenado de oro.
Porque eso simplemente era oro puro, con una cara angelical, un cuerpo maravilloso, un corazón que estaba saliendo de una dolor pero que su mejor medicamento era el amor, ese amor que por muchos años me negué y que hoy grito con fuerza que me amo, y el late de alegria porque por primera vez me concentire hasta que me canse de ello, hasta que mis piernas no puedan mas, y mis manos no se cansen de tocar cada parte de mi cuerpo y descubrir que como el mio no hay igual, hasta que mis pulmones den el último aliento me amare.
Porque eso era  un diamante en proceso, que ahora mismo estaba sucio, y apunto de entran en dolores tan profundos que me harian perfecta, mis ojos se abrieron y por primera vez vieron el bombón que estaba ante ellos y no era otra persona era yo misma.
Por primera vez mi corazon latia con fuerza a ese amor que tanto habia estado buscando, y se habia ido por donde no era cuando simplemente esta cerca, y si la batalla que venia era dura la diferencia es que sabia quien era y lo mucho que valia, porque no me hacia falta compararme, era un diamante en bruto en proceso, y no tenia miedo, no sabía ni como sanaria, ni si volvería a creer en algo, en alguien, pero de algo si estaba segura volveria a creer en mi, y en mi poder, eso lo tenia claro. Y lo mejor es que no hablo de mi hablo de ti, diamante en bruto, es tu hora de brillar, a pesar de la precisión, es de pasar por fuego para salir perfecta, mirate y veras oro puro, que simplemente ahora esta pasando por fuego, pero mañana sera un joya exclusiva que muchos desearian tener,pero que no seria facil obtener.

Cada Persona, Una Pagina, Una Historia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora