Durante los años e conocido mujeres guapas, esbeltas, con gran carisma, total habia estado rodeada de ellas, pero a todas les faltaba una chispa, cual era no lo se, que era tampoco me importaba, pero la vida es corta, para no conocer cada dia a mas personas, a kilómetros de mi tierra, en medio de tierras desconocidas, con gente tan distinta a la mia y adivinen que mujeres de mil paises, descubri a una, una en espesifico, que desde que la vi me llamo la atención, esta mujer tenia mas cualidades que hasta yo, tenia mas carisma que yo, era mucho mas bella que yo, pero saben que tenia una mirada, noble, a ratos coqueta, con una chispa única, asi que en secreto comence a aprender mas de ella, y la observaba, y analizaba, a lo mejor podria aprender algo de ella, que para mi vida sirviera, y saben que si fue asi, la vida misma me permitio volverla mi amiga, Pero Dios la convirtio en mi hermana.
Grande y bella, con curvas de monumeto, donde el corazón se forza con fuego, pero con una mirada que te lleva a su universo, y tal ves entre verso y verso ella se pierda, pero eso no es problema para ella.
Si tan solo abriera los ojos en un baile lento donde su cuerpo girara y girara para que descubriera que ella es el mas grande universo, que como ella en este mundo no hay dos, donde si tan solo vira la belleza de su alma, no le harian falta ni alas para que volara, que si tan solo viera su brillo, no buscaria luz en otros caminos, que si tan solo supiera su valor, como las grandes joyas no se daria por tres centavos mal pagados.
Esta mujer era como ese coche de miles de millones que todo el mundo sueña, como ese caballo de altas raza que no cualquiera tiene, si tan solo vira que su brillo vale mas que mil metales preciosos.
Ojala fuera como ella, pero su historia no se cuenta dos veces, porque en el trasfondo de todo esa es su esencia, su fragancia, su olor, lo que hace que ese corazon no se encuentre comparación, tal vez piense que estare loca, pero ojala y fuera y fuera como ella, con esa mirada pura, esa sonrisa que calma, esos brazos que acobijan, pero sobre todo con esa alma que ama, con fuerza, con dedicación, con firmeza.
Tal ves crea que estoy loca pero ojalá fuera ella, para ser asi de perfecta. Porque eso es lo que e mi amiga, mi hermana, mi compañera. Y pueda que no sea ella, prro de ella aprendo cada dia a ser mas bella. Porque la belleza no es externa, sino que viene de lo mas profundo, y saben que eso precisamente es lo que la hace muy muy bella
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...