Y si tú mente es tu peor enemigo?

0 0 0
                                    

Y de pronto con 26 años se vuelve a repetir la historia, solo que ahora en vez de huir y esconderme de borrachos tengo que cuidarles. Con la desgracia que a la que tengo que ver es a mí madre,pero como se va a llevar todo esto, si durante pequeña los borracho eran tus tíos, y corrías a qué tú abuela te protegiera, pero resulta que ahora tienes que tomar el papel de ella, y ver como tú madre se hunde que al parecer busca con todas sus fuerzas, aunque con las mias intento salvarla, pero tal vez salvarla, me este hundiendo tal vez en el intento, solo intento mirar la foto de mi abuela y pensar que haría ella, y se que abandonarla no sería, pero mi mayor miedo se ve representada en mi madre, todos los odios y rabias que pase de niña me hacen pensar una y otra vez que no debería ayudarla, luego veo en esa foto la sonrisa de mi abuela y se que ella NUNCA se rendiría, pero tus fuerzas se acaban,tus ganas también y tienes que mirar al lado y ver lo que te queda, aquello que cuando cruzas la puerta te reciben con una colita revoloteando de alegría, y piensas lo afortunados que son al estar al limite de todo lo que sucede aunque tus principales oyentes sean ellos y una foto, un recuerdo, un que ya no sabes ni a que le hablas, estás tan cansada, es con cualquier cosa te hundes, y tienes una buena pareja, que intenta con todas sus fuerzas hacerte sentirte comoda y aun asi tu cabeza no quiere levantar cabeza porque no sabe por donde coger la vida. No sabe si odiar si seguir, si luchar, simplemente está, simplemente camina y respira porque así es el sistema, todo continúa aunque no quieras. Lo paradójico es que ni siquiera sabes exactamente por dónde te pega la vida, si es tu madre. Si es tu abuela, si es el estar mala y no poder ni ver por si sola, o a lo mejor la familia que se fue a la mierda, el no ver a tu hermano, y hablar con él para rabia y ni siquiera por culpa de problemas propios sino por una madre que no tiene la cabeza en su sitio, sino la tiene en un sin nombre al que se le podría hundir en palabras de odio, pero sería darle demasiada importancia. Problema ajenos vueltos propios, vida propia hecha mierda por personas ajenas. Divertido o paradójico?

Cada Persona, Una Pagina, Una Historia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora