Quien podria pensar que en este mundo aparte de grandes ladrones de bancos, tal vez ladrones en las calles que de un momento a otro te quitan aquello por lo que has trajado.
pero hay un ladrón al que nadie espera cogerle cariño y es aquel que te roba el aire en un supiro, te roba minutos de tu día con solo pensarlo, quien iba a pensar que en este mundo se puede comenzar a querer a quel que te roba una sonrisa y que como buen ladrón te paraliza la vida, te deja en shock, te para cada parte de tu cuerpo, porque no sabes ni como reaccionar ante su presencia y luego te culpas de porque no le respondiste de la misma Manera, con una de sus artimañas, tal vez con un beso robado, un abrazo fugaz, robarle una mirada para guardartelo como recuerdo, utilizarlo para el mejor momento que de la manera mas estupida tu cara refleje una sonrisa, para que por un momento sin su presencia aun recuerdes ese gran robo del día , el más valioso robo que podrías haber hecho en tu vida.
porque va ser algo que aunque quieras no vas a poder devolver o si, pero solo sabes que hay un dilema, que nunca has robado nada, que no sabes ni siquiera si aparte de en tus sueños algun beso le puedas quitar y guardar como un recuerdo valioso de sus labios, de su boca, de sus besos... De ayyyy tantas cosas, en que momento te tiene que caer bien este ladron que sin darse cuenta se esta robando cada sonrisa, que sin darse cuenta se esta robado tus sueños, y mas aparte se esta metiendo en ellos, donde ahí si que eres valiente y eres la ladrona preferida, la que tal vez sin esperalo le roba un abrazo, una sonrisa con tus tonterias, que bonito se ve todo con los ojos cerrados, pero en la vida real solo te puedes quedar observándolo sin más, paralizada ante tal cosa, ante su mirada, tiena y cálida, ante sus ojos en los que cual laberinto te pierdes, quién pensaria que habrían ladrones que te puedan caer bien, pero al final no son muchos es uno el que ni siquiera sabes que hace, y a ti te desbarata la vida, con una sola y pequeña miradita, se para el pulso, se detiene el tiempo, y ruegas al reloj para que se haga eterno ese momento, pero el tiempo no juega a tu favor, pero promete recompensarte con buenos sueños, donde todo es tan perfeco. En que momento se mete este ladron en tu vida, ni te das cuenta,ni te enteras, simplemente cuando abres los ojos estas en medio de ese asalto que si fuera por ti que dure 100 años, total es el mejor asalto, el más grande de todos, simplemente es perfecto.
Le llamare ladrón de suspiros, de risas, de caritas estúpidas, que a lo tonto a lo tonto, más de un minuto al dia si que te quita, llamemosle ladrón de supiros, porque sin saber que te pasa estas en el limbo de su sonrisa, y con eso te conformas, tal vez algun dia aprendas a robar y quien quita un beso de esa boca le puedas quitar.
ESTÁS LEYENDO
Cada Persona, Una Pagina, Una Historia.
RomanceMil caras, mil personas, pero al final, siempre se repite la historia, a pesar de que estemos cansados de escuchar lo mismo, tal vez te identifiques con algunas páginas, tal vez estes viviendo lo que digo en cada palabra, pero lo mejor es que ni tú...