☾20☽ ¿Momentánea felicidad?

6.2K 365 25
                                    

Todos los Cullen y Hale miraban a Julen, unos de forma fría, otros de forma dura, y algunos de manera confusa pero con una pequeña sonrisa. Entendía que tener el hombre que casi me dejo muerta a un costado de la carretera no debía ser lo mas agradable del día, pero de todas formas yo me coloque instintivamente frente a él para protegerlo de cualquier posible ataque. Separe un poco mis labios mostrando mis afilados colmillos indicando que no tendría problemas en usarlos si se le acercaban de una forma poco amigable al hombre que amaba.

Ante el gesto, los que estaban mas revolucionados internamente se calmaron, o al menos a eso se obligaron, mientras que Jasper se mantenía firme y atento, como siempre, viendo con su usual dureza o tensión a Julen. En cambio, Carlisle dio unos pasos adelante levantando las manos en forma de paz y me sonrió, a lo que yo lo mire a él antes de dar un último vistazo los demás para moverme a un costado y ver al humano que en cierta forma captaba lo que estaba pasando.

—Soy el Doctor Carlisle Cullen y ella es mi esposa Esme —dijo el vampiro mas amable y comprensivo de la casa mientras la nombrada se acercaba y abrazaba a su esposo por la cintura con una sonrisa—. Un placer conocerlo.

Julen hizo una suave sonrisa y aceptó la mano que le tendía.

—El placer es mio, soy Julen Blumer —se presento poniendo una de esas sonrisas que usaba para comprar la confianza de la gente.

Uno por uno, Carlisle, presentó a cada integrante de la familia que asentía o sonreía al verse nombrados.

—Supongo que Karo te mantuvo al tanto de la condición de nuestra familia, ¿no? —dijo Carlisle viéndome un segundo a mi antes de ver al hombre.

Voltee el rostro al lado contrario, no quería ver a Julen.

—Así es, señor Cullen —asintió con su algo baja y agradable voz.

Hablaba con respeto y modales de acuerdo a su cara y buena educación típica de hijo de ricos que él era.

—Llámame Carlisle —aclaro el rubio, a lo que Julen asintió con un pequeña sonrisa—. Pasemos al comedor así podremos hablar tranquilos —se movió un poco abriendo un brazo señalando la dirección, a lo que Julen se acercó a Carlisle para avanzar al frente del grupo.

En cambio, me quede parada en el lugar viendo como todos se alejaban de a poco de mi mientras una extraña sensación de dolor y culpabilidad se hacía mas fuerte en mi.

—¿Karo? —preguntó Emmett que andaba mucho mas lento esperando que me le uniera.

—Ya voy —me acerque corriendo a él y fuimos juntos.

Al llegar ya todos estaban sentados y nos esperaban, por lo que él se sentó al lado de Rosalie mientras que yo me ubicaba al lado de Julen que estaba en la cabecera teniendo a Jasper al otro lado.

—Sé que esto debe ser repentino, saber todo esto sobre nosotros, sobre Karo especialmente por lo que es ahora —dijo Carlisle dando inicio a la conversación.

—No cambia nada, Karo sigue siendo Karo en su personalidad —dijo moviendo una mano debajo de la mesa y colocándola en una de mis rodillas.

—Es bueno saber eso —dijo el padre de la familia con una suave sonrisa aliviada.

—Karo podrá seguir siendo Karo, pero su cuerpo ha cambiado, lo sabes, ¿no? —pregunto Rosalie siendo lo mas suave posible considerando como era con la familia y en general.

—Lo sé...

Maldije en mi cabeza, era algo que él aún tenia que procesar.

—Tienes que mantener el secreto —añadió la rubia—. Si lo dices tendremos que irnos y no volverás a ver a Karo —advirtió con tono duro.

𝐒𝐈𝐍 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐑𝐋𝐎, 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora