☾11☽ El Baile (1)

7.2K 417 7
                                    

Me pase el viaje con las rodillas pegadas al pecho y con ambas manos en mi rostro, la cual tenia una expresión de pánico y horror. No podía creerlo, no podía, no... ¡¡Lo había visto y me había reconocido!! ¿Que iba a pasar ahora? ¿Podría llegar a buscarme? ¿O pensara que se volvió loco y me imagino? No, pero me vio, estaba ahí parada a quince metros de distancia... ¿Que hago ahora? ¿Me escondo? ¿Me mudo de país...? ¡Jaja! ¿¡Pero que estoy pensando!? De seguro ahora esta pensando que se confundió de persona, había mucha gente, ademas él recuerda haberme matado y en el caso de que yo haya sobrevivido debería haber crecido, así que debe de estar creyendo que es una confusión... ¿no? Pero...

—Karo —dijo Edward con voz fatigada—. Deja de pensar un poco, mi cabeza no da a mas —ante sus palabras trate de calmarme, pero tenia ganas de tirarme del auto y que se me rompiera la cabeza en veinte pedazos contra el pavimento de la carretera—. Créeme que yo también tengo ganas —hablo mirándome de reojo y le saque la lengua—. Mientras estabas en tu estado de pánico mental, hable con Alice. Ella me dijo que sabe lo que pasó porque lo vio minutos después de que nos fuéramos de casa.

—¿Y? ¿Le dijiste lo que sucede?

—No le dije prácticamente nada, solo que él era la persona a la que amabas de humana —puso una mano en mi hombro—. Todo va a estar bien.

—Gracias, hermano —lo mire sonreír con mis palabras y el viaje a casa continuo mucho mejor.

Una vez que llegamos, Edward dejo el auto en el garaje, donde Alice nos esperaba de brazos cruzados y con los labios apretados, formando una fina linea. Cuando baje su expresión cambió y en menos de un segundo me estaba abrazando con fuerza.

—Cuidado, Alice, la vas a quebrar —dijo Edward y ella se separo para mirarlo amagando a hacer un berrinche.

—Callate, Edward. ¿Como estas? —enfoco su atención a mi para acariciar mi mejilla.

—Estoy bien, no pasa nada, va a pensar que se equivoco de persona así que no hay de que preocuparse —me encogí de hombros cerrando los ojos.

—Cualquier cosa puedes hablar conmigo —dijo tratando de reconfortarme y yo asentí, eso no iba a suceder—. Vamos arriba.

—Hey, pero nada de actuar raro, no quiero que los demás sepan. ¿Entendido, Alice? —la mire específicamente y ella asintió solemne.

Los tres salimos del garaje para pasar a ser vistos por los que estaban en la planta baja.

—Hola, ¿como les fue? —preguntó Carlisle bajando el periódico, dejando a la vista su rostro.

—¡Bien! Me gusta dar paseos por las noches —dije con una sonrisa mirando sus ojos—, así que todo fue normal.

—Estas demasiado formal para solo dar una vuelta —hablo Emmett mirando a Edward de arriba a abajo, a lo que Bella frunció el ceño antes de mirarme a mi como si sospechara algo.

—Fuimos a Seattle, así que de paso fui a recoger unos papeles —informo observando un par de veces a Bella, él sabia que ella pensaba que había algo raro detrás de todo esto.

Yo me hice la desentendida de ella y me moví para encaminarme a las escaleras para ir a mi habitación, pero el bozarron de cierto vampiro me hizo parar.

—¡Karo!, te juego una —dijo Emmett mostrándome uno de los controles con una sonrisa de costado.

Yo suspire y me acerque para tomarlo y engancharlo a mi mano, aunque realmente dudaba de que se me zafara de mis dedos, y comenzamos a jugar al voley de playa con cuidado de no pegarle a nadie mientras saltaba y me movía.

𝐒𝐈𝐍 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐑𝐋𝐎, 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora