Los días junto al río eran cada vez más cortos, o al menos así lo sentía Taehyung.
Aunque su camino seguía siendo bastante largo por delante y los peligros les acechaban a sus espaldas. El ambiente parecía más tranquilo que nunca, pero para Taehyung seguía siendo una batalla física y mental mientras que se encontrara junto al alfa.
—Tu brazo tiene que estar totalmente estirado —sintió como al alfa lo tomaba del brazo obligándolo a tomar la postura correcta —la tensión de la cuerda tiene que llegar hasta tu mejilla
—No puedo tanto —se quejó en voz bajita mientras hacía más fuerza con su mano derecha intentando estirar lo más posible, sus dedos le calaban por la fuerza que estaba ejerciendo y sentía como inevitablemente su brazo izquierdo volvía a doblarse.
Jungkook nuevamente posicionó su brazo en la forma correcta mientras se mantenía en silencio dejando su mano en el codo del omega para que este no volviera a ceder ante la fuerza.
—Inténtalo ahora —dijo con tranquilidad observando con cuidado el resto de la postura de Taehyung mientras que el omega se encontraba concentrado en su enorme objetivo, un árbol que se encontraba a unos cuantos metros de distancia —aspira más aire y retenlo en tus pulmones, utiliza la fuerza de tu pecho, no solo de tu brazo —aconsejaba mientras sin retirar la mano del codo del menor utilizaba su otra mano para enderezar la postura del rubio.
Podía ver el esfuerzo que estaba intentando hacer para que la cuerda se tensara en su máximo, su rostro comenzaba a ponerse rojo y su mano derecha temblaba un poco. Por el momento era suficiente.
—Recuerda apuntar un poco más arriba —susurró acercándose más a la espalda del omega hasta que no hubo más espacio entre sus cuerpos, acercó su rostro al del rubio intentando ver la dirección que la flecha tomaría y por último utilizó su mano derecha para tomar la muñeca del omega y ayudarle con la fuerza que le faltaba para que la cuerda llegara hasta su mejilla —exhala cuando dispares —agregó al final reteniendo su propia respiración para no perjudicar el tiro del omega.
Un segundo después la flecha voló en medio de un silbido al cortar el aire. La fecha recorrido más metros de los esperados cuando pasó de largo el árbol yendo hacia otra dirección, la frondosidad natural que los rodeaba hizo que la flecha se perdiera detrás de unas enredaderas que caían desde la copa de otro de los árboles. Taehyung de inmediato bajo el arco haciendo un sonido de desaprobación.
Jungkook se alejó un poco del rostro contrario al seguir la dirección de la flecha pero sus manos seguían tomando los brazos del contrario —está bien —dijo dándole una palmadita al hombro del omega —con suerte puede que le hayas dado a alguna ardilla distraída
—Ja ja, que gracioso —bufó el menor en cuanto Jungkook se alejó en dirección a la que había ido la flecha sin decir nada más.
Volvió a fijar sus ojos con decepción en el arma que mantenía en su mano, era mucho más difícil de lo que había esperado que sería. Cuando consiguieron el arco después de toparse con un beta cazador en la montaña Jungkook había sugerido que era una buena idea que aprendiera a usarlo, sí sabía defenderse con un arma que no implicaba acercamiento cuerpo a cuerpo entonces tendría más oportunidades de conseguir algo. Taehyung no estaba tan seguro al principio, pero era demasiado difícil negarse cuando Jungkook ya tenía en claro una idea, por lo que no tardó en comenzar a darle instrucciones teóricas sobre la arquería.
A pesar de todo, de sus 6 disparos que había realizado hasta el momento, seguía siendo incapaz de darle a un árbol.
Suspiró con pesar agachándose para sentarse en el mismo lugar en donde había estado parado la última hora, no se habían movido de ese lugar desde que despertaron por la mañana por lo que el resto de sus pocas pertenencias seguían esparcidas por le lugar. Poco a poco la acelerada huida se había convertido en una marcha amena, ninguno de los dos parecía especialmente preocupado por avanzar demasiado en un solo día.
ESTÁS LEYENDO
Manada | KookV
FanfictionAl encontrarse las manadas en guerra no les queda más opción que encontrar alguna forma de llegar a la paz. Entonces Taehyung, el omega hermano del líder de la manada del valle, se ve obligado a cumplir con las promesas de su pariente. Pero él no e...