~ 9 ~

23.5K 2.9K 1.5K
                                    

Los próximos días en el campamento todo comenzaría a salirse de control. Jungkook había hecho un gran esfuerzo por hablar con Jimin quien parecía cada vez más reacio a su presencia o a la de Yoongi, algunos de sus alfas habían comenzado a pelear por tonterías como que le habían puesto algo extraño a la comida de un compañero o que habían escondido el hacha de alguien más. No habían conseguido ni una pista de dónde podría encontrarse Kang o si aún los estaba vigilando lo que causaba una paranoia en el grupo.

Por otro lado, los del valle se encontraban aún peor. Hyuntan no dejaba de vociferar cada que lograba ver a Jungkook además de crear problemas entre sus compañeros al intentar acercarse a la carroza de formas violentas, dos de los alfas habían tenido una fuerte discusión acerca de una insignia hasta el punto en que habían comenzado a pelear con el resultado de una pierna rota y varios rasguños y golpes que dificultaban su paso, tres de sus caballos desaparecieron en una noche y casi la mitad de los alfas habían resultado enfermos, vomitando cada que probaban cualquier bocado.

Habían hecho una petición para hacer que Hyuntan volviera a la Gran Casa para que ellos pudieran continuar con el viaje haciéndolo responsable de todos los males por los que estaban pasando mientras que el resto de los alfas se oponía a la idea presumiendo que Dakho lo había hecho tomar el mando por algo. De la noche a la mañana el equipo de la manada del valle era un total desastre.

Jungkook lo había atribuido a la mala organización que tenían, pero podía ver a su propio equipo comenzar a caer en una decadencia que nunca habían tenido. La formación que impusó durante el primer día había resultado una buena estrategia contra el desastre que los atacaba, la separación de los alfas en equipo facilitaba que no hubiera conflictos pero de a poco Jungkook logró ver como estos quipos comenzaban a diferenciarse incluso cuando no estaban en la formación.

Él mismo se había visto en aprietos un par de veces con sus amigos con los que la tensión comenzaba a subir de forma gradual. Nadie sabía que es lo que debía hacer en ese momento. El ejemplo perfecto era que al inicio del cuarto día de viaje en el que Jungkook fue despertado por uno de sus compañeros, el que se encontraba cubriendo la guardia, quien le avisaba del escándalo que había en el campamento del valle. Jungkook se levantó de inmediato seguido por Yoongi para verificar que es lo que estaba ocurriendo, no sabía en donde se encontraba Jimin como se estaba volviendo costumbre en esos últimos días, pero seguramente se les uniría una vez se enterará de lo que estaba pasando.

Todos los alfas de valle estaban reunidos alrededor de la carroza de Taehyung quien ya no se quedaba privado todo el día, pero su salidas se limitaban a tres por día, con extensiones no mayores a diez minutos. Los del norte apenas si sabían del omega, los del valle estaban muy ocupados discutiéndose entre ellos, de a poco la costumbre de revisar la carroza se fue perdiendo conforme los problemas y la tención iban en aumento.

—Cállate maldito imbécil, tú eres el que estaba llevando la carroza, es tu culpa —Jungkook escucho el grito desde el centro del tumulto por lo que tuvo que abrirse paso entre los alfas hasta encontrar el centro del problema.

La rueda de la carroza estaba destrozada en uno de sus radios.

—De seguro fue el idiota de Hyuntan, ayer seguía muy enfadado y ya sabes cómo es —opinó otro que se encontraba con brazos cruzados viendo la rueda —por eso debimos llevarlo de regreso, nos está causando problemas

—¿Eres estúpido? Si alguien hubiera roto la rueda apropósito durante la noche nos habríamos dado cuenta por el ruido. Esto es su culpa por el mal manejo, debió haberse roto en el camino —le gruño otro de los alfas pateando la rueda que no soportaría dar más vueltas.

—¿Qué se supone que hacen? —preguntó por fin Jungkook con notable cansancio de esas peleas. Hyuntan era el responsable de mantenerlos a raya, pero desde que Jungkook le ordenó ir en la parte de atrás no había nadie al mando, todos creían tener la razón, por ello Jungkook debía ver por los dos grupos —¿creen que viendo la rueda está se va a arreglar?

Manada  |  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora