—Esto... no ¿por qué tú...? —Sungjae comenzó a balbucear mientras se acercaba a los contrarios en tropezones, estaba completamente perplejo —enserio me tienes que estar jodiendo
Jungkook dejó salir un suspiro con fastidio, sin embargo, no movió sus manos en absoluto manteniendo a Taehyung tan cerca como antes.
—¿No te dije que fueras a por leña? —preguntó Jungkook de regreso —ya sabes, lejos de aquí
El beta pareció especialmente indignado por sus palabras pues se llevó una mano al pecho de forma dramática, como si en el lugar una herida abierta sangrara. A Jungkook solo le pareció molesto el dramatismo.
—¿Me enviaste lejos para poder besarte con Taehyung? —señaló, siendo sus palabras más una sentencia que una pregunta —para empezar ¿por qué diablos lo estas besando? —siguió con un tono más molesto de la habitual, ya no había rastro de la constante burla que acompañaba a sus palabras normalmente.
Así, Jungkook entendió que estaba hablando de forma más seria que nunca y eso logró molestarlo un poco más, por qué ¿se indignaba mucho más porque había besado a Taehyung que porque estuvo a punto de dejarlo a su suerte en medio de una montaña? ¿De verdad le atraía tanto Taehyung?
Finalmente y viendo que el beta no se retiraría de ahí pronto fue que se alejó un poco de Taehyung, apenas unos centímetros pero al menos ya no tenían una postura tan íntima.
—No voy a darte explicaciones a ti —bufó llevándose una mano al rostro para intentar encontrar la paciencia que le hacía falta con ese beta —y si no vas a buscar leña de verdad —dijo señalando los pequeños troncos que estaban tirados en el suelo a solo unos metros, unos que ciertamente no les valdría para encender algún campamento —entonces no tiene que caso que nos detengamos aquí
—Oh pues al menos espero que tengas una buena explicación en mente para justificar estar besando al omega de TU líder —señaló con fuerza apuntándole con el dedo para acompañar sus palabras —se supone que debes cuidarlo, no lo que sea que signifique eso
Jungkook se tensó al escuchar aquello, de alguna manera había logrado bloquear ese tema en su mente durante esos días, pero escucharlo a viva voz de alguien más lo hizo sentir extraño en su propia piel. Sungjae tenía razón, Namjoon lo había enviado sólo para llevar a Taehyung hasta su lado, pero las cosas se habían torcido de un modo que jamás habría podido imaginar el día en que recibió sus ordenes..
—Eso no es asunto tuyo —dijo finalmente intentando desviar el tema, pero Sungjae no lo dejó escapar tan fácilmente.
—Eso no es un argumento —contraataco con mirada fría cada vez un poco más cerca del alfa.
Jungkook apretó la mandíbula como claro signo de molestia, ese asunto solo lo arreglaría con el mismo Namjoon cuando llegara el momento, a este beta no le debía ninguna explicación. Pero seguía siendo empujado por la mirada y las palabras de Sungjae.
—Bien, esto es suficiente —esta vez quien tomó la palabra fue Taehyung interponiéndose en el camino del beta —comprendo que conoces del trato al que Jungkook y yo estamos sujetos —se dirigió hacia Sungjae con voz un poco más dura de lo normal —pero no finjas que conoces todo lo que nos rodea por ello, no nos conoces a nosotros y mucho menos nuestras circunstancias reales, tú no eres quien tiene derecho a cuestionarnos
El beta se sorprendió al escuchar aquellas palabras por lo que, por varios segundos, perdió la voz mientras miraba perplejo al omega. Lentamente el ambiente fue bajando de tensión mientras el silencio se expandía, Taehyung le dirigió una mirada fugaz a Jungkook pero el alfa ya se encontraba atrapado dentro de sus propios pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Manada | KookV
FanfictionAl encontrarse las manadas en guerra no les queda más opción que encontrar alguna forma de llegar a la paz. Entonces Taehyung, el omega hermano del líder de la manada del valle, se ve obligado a cumplir con las promesas de su pariente. Pero él no e...