~ 45 ~

14.8K 2K 2K
                                    

—La torre más cercana está marcada —anuncio Taehyung señalando la supuesta torre en el mapa improvisado sobre la madera.

—Ahí debe de haber alguien del norte —contestó con total seguridad mientras acomoda las mochilas de nuevo —Jimin es quien dejo este mensaje, tenemos que ir a un punto que él haya marcado.

—Entonces no hay cambio de planes —ambos salen de la choza, Jungkook había guardado el emblema de su manada en una de las mochilas y había colocado uno de los trapos amontonados en la esquina sobre el grabado, solo por precaución —no me esperaba que gente de tu manada se encontrara aquí en este momento.

—Debió ser estrategia de Namjoon —habló el alfa con aire distraído, como si su cerebro solo se encontrara procesando aquello de forma exclusiva —si invadieron el norte y dejaron esta zona sin protección entonces se vuelve un área vulnerable, un aviso de invasión haría al ejército de Dakho dividirse y sería más fácil expulsarlos del norte —Taehyung asentía mientras que en su cabeza todo aquello se proyectaba como si se tratara de un juego de tablero —atacar estas torres era un buen objetivo. Sin la protección que normalmente tienen, del otro lado del mapa y suficientemente importantes como para hacer a Dakho retroceder. Es algo que yo mismo habría propuesto de encontrarme en el norte.

—Wow supongo que es el tipo de pensamientos que tiene un comandante —se ríe el omega empujando a Jungkook ligeramente con el hombro —Kang me visitaba en ocasiones y la mayor parte del tiempo se perdía en sus pensamientos, supongo que no le veía sentido compartir sus estrategias de guerra con un omega que ni siquiera salía al pasillo.

—Ugh cierto —responde Jungkook haciendo una mueca llamando a la curiosidad del omega —no quiero que te enojes conmigo, pero realmente ningún miembro de tu familia me agrada.

—Sí, tenía mis sospechas —ríe en respuesta —podemos pasar las fechas importantes con tu familia, no los conozco, pero estoy seguro de que será mejor que ir con Dakho.

—Mi madre enfermó cuando era pequeño y esta más que claro que mi padre ya dejo su puesto —el rubio abrió la boca con una mezcla de culpa y sorpresa de escuchar aquello de esa forma —así que no tienes que preocuparte por mi familia.

Taehyung asintió despacio mirando hacia el suelo un momento antes de levantar la mirada con entusiasmo renovado.

—Pero todavía podemos ir con tu hermano.

—¿Qué? —Jungkook giró a mirarle con una ceja alzada.

—Sí, tu hermano beta —aclaró con una sonrisa —no recuerdo su nombre, pero recuerdo que hubo un alboroto cuando se descubrió que el líder del norte había tenido un hijo beta oculto...

—Seokjin no es mi hermano —interrumpió el azabache con voz dura, el menor se sorprendió por el repentino cambio de actitud del alfa hasta el punto de detener sus pasos —él es un Kim, no un Jeon —añadió con más calma al percatarse de su propio tono —da igual, podemos pasar los días importantes por nuestra cuenta o con Jimin y Yoongi —siguió hablando en un último esfuerzo por arreglar la situación —dijiste que Jimin te había agradado.

Taehyung parpadeo un par de veces todavía un poco desconcertado por el cambio de humor de Jungkook. Se limitó a agitar ligeramente su cabeza antes de mostrar una sonrisa pequeña, se guardaría el tema para algún otro momento, lo que menos quería era estropear esa racha de buenas noticias ahora que estaban regresando.

—Claro —contestó acelerando sus pasos —por eso deberíamos darnos prisa, hasta tengo ganas de verlo.

—¿Eh? ¿Por qué? —cuestionó Jungkook yendo justo detrás del omega.

Manada  |  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora