Se habían detenido en cuanto vieron una carroza volcada a un lado del camino. Después de que la lluvia terminara retomaron su marcha, habían recorrido un par de kilómetros para cuando Jungkook divisó la irregularidad más adelante. Se acercaron con cautela, Taehyung más nervioso que el contrario, pero cuando finalmente llegaron hasta la escena notaron que estaba abandonada.
—Quédate aquí —le dijo Jungkook una vez se encontraron frente a las pieles que se habían esparcido en el suelo después de que la carroza cayera, el caballo que la jalaba había desaparecido, pero el dueño de todo eso no corrió la misma suerte —mierda —dijo Jungkook cuando inspecciono el lado contrario del camino.
Taehyung ni siquiera necesitó preguntar qué es lo que había encontrado pues el olor a sangre era bastante claro para él.
Todas las pieles se encontraban empapadas con la reciente lluvia e incluso algunas se habían mezclado con la tierra terminando levemente enterradas, las que se encontraban en mejor estado eran definitivamente las que estaban aún dentro de la carroza inclinada y aun así algunas se encontraban visiblemente rasgadas.
—¿Qué pasó aquí? —preguntó casi sin aire el omega mirando la escena con notable horror.
—Debemos seguir —contestó Jungkook aún mirando del otro lado del camino —hay que alejarnos lo más posible de esta zona —Jungkook se movió hasta donde las pieles se encontraban en la carroza removiendo algunas hasta llegar a las que se encontraban al fondo, esas apenas si se encontraban un poco mojadas —esto pasó hace algunas horas, pero no debemos confiarnos
—Es la misma carroza —dijo Taehyung aún bastante afectado —la vimos pasar por este mismo camino, antes de la lluvia
—Lo sé y es una lástima que haya pasado esto—eligió una de las pieles color marrón la cual enrollo en su brazo en lo que rodeaba la carroza en dirección a Taehyung quien se encontraba perdido entre las pieles desgarradas, cuando estuvo lo suficientemente cerca dejo la piel sobre las demás y tomó por los hombros a Taehyung para llamar su atención —pero debemos seguir, ahora
Taehyung aún seguía en medio de un shock, pero logró asentir ante las peticiones del alfa cuando este le miró a los ojos —de acuerdo —encontró su voz a lo que Jungkook respondió con aún más determinación en su mirada.
—Bien
Tomaron la piel elegida y Jungkook guio al rubio lejos de la carroza, le hubiera gustado inspeccionar más de la zona, pero podía notar que Taehyung no estaba listo para ese tipo de situaciones. La muerte era algo natural de un alfa, más cuando se encontraban en medio de una guerra, pero los omegas estaban más familiarizados con la vida.
Los omegas brindaban la vida y los alfas entregaban protección con la muerte, así había sido desde tiempos inmemorables y sus lobos se acostumbraban a ello.
Taehyung podía ser más extraordinario que los otros omegas que Jungkook había conocido, pero los instintos naturales de su lobo no serían muy diferentes. Exponerlo a una situación que el omega de Taehyung rechazaba no era buena idea, suficiente estaba haciendo enseñándole a usar un arma.
—¿Crees que sean bandidos? —preguntó Taehyung aparentemente tranquilo, pero Jungkook era capaz de notar el nerviosismo que trataba de ocultar.
—No —contestó con sinceridad —los bandidos se llevan la mercancía —explicó su punto como siempre lo hacía con Taehyung, al parecer al omega le gustaba saber sus razones.
Pero aquella razón le dejó un muy mal sabor de boca. Esa carroza había pasado a toda velocidad por el camino, justo detrás de ellos, y por lo que veía a los responsables de esa destrucción poco les importaba la carga.
ESTÁS LEYENDO
Manada | KookV
FanfictionAl encontrarse las manadas en guerra no les queda más opción que encontrar alguna forma de llegar a la paz. Entonces Taehyung, el omega hermano del líder de la manada del valle, se ve obligado a cumplir con las promesas de su pariente. Pero él no e...