Después de la cena cada quien se retiró a su habitación excepto Jungkook y Yoongi quienes fueron nuevamente a la habitación de Jimin para mantener una charla. Jungkook les explico todo lo que había pasado en la habitación del omega y les pidió la mayor discreción mientras que Jimin no dejaba de repetir que sabía que algo andaba mal.
Finalmente, la noche se terminó y al llegar el día siguiente los alfas se encontraban preparados con sus ropas de alftext y actitud renovada por la actividad que estaban a punto de realizar, después de todo una cacería era más el estilo de Jungkook que mantener charlas en los banquetes. Salieron de la Gran Casa cuando el sol aún no salía, se encontraban ahí el equipo completo de sangre pura y la docena de alfas que los acompañaban durante el viaje, pidieron indicaciones a los pajes que se encontraban por la zona y terminaron en la entrada al bosque de los nobles.
Este bosque era conocido por la riqueza de fauna que gozaba, solo los que portaban un apellido noble dentro de la manada tenían permitido cazar en ese lugar y por ello se mantenía tan bien abastecido de criaturas, ya que estos solo realizaban esas actividades cuando era indispensable. Por otro lado, los alfas de la manada norte estaban mucho más acostumbrados a ese tipo de prácticas.
Los representantes de la manda del Valle no tardaron en llegar, a la cabeza se encontraba Kim Dakho y su comandante, el señor Kang. Detrás de ellos otra docena de alfas se les unía con el equipo apropiado por la caza: unos arcos, dagas y un par de espadas; las cuales repartieron a los alfas de la manada norte también.
—Hoy hará buen día para la cacería —inició la charla el líder, también llevaba ropa de alftext la cual tenía el escudo de la manada bordado sobre su pecho, Jungkook no le dio mucha importancia a ningún otro detalle que no fueran los ojos del alfa.
"¿Qué es lo que oculta?" repetía la pregunta en su cabeza una y otra vez desde la noche anterior.
—Así parece —contestó Jimin en su lugar —he escuchado buenas cosas sobre este bosque, seguramente terminaremos rápido
—Espero que así sea, necesitan descansar para su viaje mañana —Dakho hizo una seña con la cual desde el fondo aparecieron pajes con varios caballos preparados para ser montados —he pedido caballos para sus alfas, quiero creer que los de sangre pura lo haremos a nuestra manera
—¿Caballos? —pregunto Jungkook realmente sorprendido, en su manada los alfas cazaban a pie para evitar ahuyentar a la presa con el sonido del animal y sus pesados pasos —¿está seguro?
—Por supuesto, es común hacerlo de esta forma en este lugar —dijo Dakho con una sonrisa un poco torcida —si perseguimos una presa entonces será mejor que los alfas se muevan veloces
—Ellos pueden ser veloces aun sin los caballos —dijo nuevamente Jungkook mostrando de forma más evidente su fastidio.
No lograrían cazar nada si esperan atrapar algo con los caballos, necesitan ser sigilosos, no veloces.
—Jungkook —el llamado de Yoongi a un lado suyo le recordó que no debía ser tan tosco, mantenerse siempre en calma era una de las virtudes de su amigo y quien se encargaba de que siempre fuera así para el menor también.
—Lo siento —dijo en automático Jungkook comprendiendo su error. No podía dejarse llevar como lo había hecho ayer con Taehyung —será como se acostumbra aquí
—Excelente
Los caballos se repartieron entre los alfas y Jungkook no dejaba de ver gente llegando por montones a donde ellos se encontraban. Sabía que aquello era un evento especial en la manda del valle, pero no esperaba que fuera de aquella magnitud. Había tanto betas como omegas a un par de metros de los límites del bosque y quienes veían a todos los alfas con fascinación en los ojos, como si fueran criaturas extraordinarias que se ven pocas veces en la vida. De un momento a otro Jungkook se sintió como criatura de circo.
ESTÁS LEYENDO
Manada | KookV
FanfictionAl encontrarse las manadas en guerra no les queda más opción que encontrar alguna forma de llegar a la paz. Entonces Taehyung, el omega hermano del líder de la manada del valle, se ve obligado a cumplir con las promesas de su pariente. Pero él no e...