Prólogo

643 42 51
                                    

14 de marzo del 2030"Cuando el mundo se volvió un caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


14 de marzo del 2030
"Cuando el mundo se volvió un caos..."

Nuestra vida pende de un hilo cada día. Nada está comprado y, nada está hecho para asegurarnos de que viviremos hasta los finales de los tiempos. La mayoría de las personas piensa que sobrevivir es la mejor opción o bendición que se puede haber dado, pero lo cierto es... que sobrevivir es lo peor que puede pasarnos.

El día en que el mundo cayó, todas las personas cayeron con el. Llevándonos a distanciarnos para crear guerras civiles, logrando la destrucción de lo que una vez fuimos.

Estábamos solos.

Nuestra única esperanza, era encontrar nuestra propia supervivencia.

Prácticamente nos habíamos dormido para despertar en otro mundo, en donde lo que una vez creímos hermoso, ya no existía. De repente, nos habíamos encontrados más solos que nunca, sin presidente, sin lujos y sin personas en las que se pudiera confiar. Ya no había eso y, creíamos que volver a la normalidad, nos tomaría más tiempo del necesario.

Pronto las personas comenzaron a enloquecer y, pronto los niños comenzaron a morir. No teníamos una cura y tampoco un lugar para refugiar a todos, sin embargo, tratamos de hacer lo posible para calmar a la mayoría.

Cuando el mundo se volvió un caos, las personas temieron por sus vidas, y la verdad, es que no habían estado tan lejos de esa realidad.






[Nota de autora:]

Cómo están besties?

Hace un tiempo atrás había subido este fanfic, pero lo llevé a borradores pensando que no era un buen fic, pero eran inseguridades mías, así que aquí está de nuevo. Espero que la disfruten como yo lo hago escribiendola 🥰

Las actualizaciones dependerán de lo desocupada que esté, así que paciencia besties.

.

THE CODE.

¿Están preparadxs para lo que viene?


.

Esto es un FANFIC, por lo cual, se utiliza el nombre de Harry Styles. Y nada de lo que sucede aquí, es real. Lo que se escriba, es completamente de mi imaginación.

Así que sin nada más que decir y, como siempre digo... Espero que disfruten, sufran y lloren con esta novela 😏

No olviden seguir mi cuenta de instagram, en donde subo spoilers, edits y más sobre mis fanfics.
@ sunmg.h

THE CODE [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora