Amaba esa melodía era como si fuera cenicienta y viniera ese sonido a despertarme igual que los pájaros cantaban a cenicienta para despertarla.
Como cada día aquellas canciones que escuchaba con doble sentido por qué se sentía identificada pero tendrías que saber inglés para entenderlas . Canciones sobre suicidios , muertes , amor tóxico y psicópatas.
Ya estaba como de costumbre poniendo el agua ardiendo haciendo que sus pies se pusieran rojos.
Era tan precioso verla llorar mientras soñaba que aquel agua la quemará , mientras que soñaba que cuando se arañaba el estómago eso hiciera que sus intestinos salieran y así poder morir. Pero como dije soñaba aquello solo eran arañazos que al contacto con el agua caliente hacia que se enrojeciese aquellos sitios donde clavaba sus uñas.
Ella le tenía tanto miedo a la muerte pero a la vez quería morir.
Mientras lloraba sus sollozos eran insonoros por el agua al caer y por la música a tope , no era tonta sabía que no quería que la pillaran llorando.
Metía su cabeza bajo el agua haciendo que solo pudiera oír el agua caer en su cabeza y mientras cerraba los ojos notando que su cuerpo se acostumbraba a la temperatura del agua.
Era tan bonito ver aquello era el sufrimiento en persona.
Ahora venía mi parte favorita llegaba al límite era tan bonito ver aquello fascinaba ver cómo ahogaba sus gritos tapándose la boca .
Su pelo mojado parecía lacio , sus ojeras violetas producidas por no dormir , todo su cuerpo lleno de gotas de agua y sus lágrimas en sus mejillas . Cada lágrima era como ácido para sus mejillas , al caer la lágrima hacia que su piel se pusiera colorada. Sus ojos colorados de tanto llorar parecían vacíos sin vida. Cerró los ojos y era mi momento.
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mystery / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.