Ella destrozaba cada cosa que tenia a su alrededor tenia tanta impotencia estaba harta de ser la niña buena .
Por que su boca no se negaba cuando le decian algo que ella no queria hacer , por que su boca no se negaba por miedo al rechazo al tener diferentes ideas .
Ella solo queria liberarse y gritar a los cuatro vientos aquel dolor que tenia dentro odiaba todo . Se odiaba a si misma , odiaba a su madre , odiaba su vida , odiaba que solo le quiseran cuando la gente le interesaba.
Siempre igual un papel que se utiliza y se tira . Tan facil era olvidarla , desaparecer de su vida y luego cuando estaban interesados de nuevo en ella volvian .
Pero ella cuando volvian en vez de negarse se ilusionaba pensaba que no volveria a paar pero aquello era una repeticion de la misma pelicula .
Ella estaba dispuesta a pedir perdon hasta cuando no tenia culpa. Pedia perdon por cualquier cosa que pudiera hacer que se quedara sola .
Tiene tanto miedo a la soledad que sera capaz de hacer cualquier cosa por no quedarse sola era decepcionante .
Abre los ojos y date cuenta , los que de verdad te quieren no te hablan cuando estas en la mierda y luego te dejan de hablar , los que de verdad te quieren estan cada dia de mierda y guardando el secreto de que estas en la mierda .
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mystery / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.