La madurez

20 0 0
                                    

Supongo que como dijo Hardin "todos somos locos enamorados" tenia razon pero una cosa es saber cuando es dañino y cuando es bueno.

El amor es algo tan valorado por la sociedad como si estuvieras obligado desde temprana a edad a que te guste alguien o sentir amor por alguien , tan confuso que luego desde niños no sabes que es el amor y que es que te guste alguien. Que es que te parezca atractivo y por eso te gusta , que te caiga bien, que te haga reir , que sea lo que siempre quisistes aunque esa persona ni te conozca.

El amor cuando llegas a la adolescencia viendote obligada a tener a alguien o eras raro , obligado desde temprana edad a haber dado tu primer beso cuando no sientes nada por la otra persona .

El amor tan temprano que acaban adolescentes recién llegados a la adolescencia manipulados por sus parejas más mayores que ellos . Amores que luego destrozan aquella inocencia de adolescentes que pensaron que hacian lo que debian hacer pero todo fue manipulación psicológica hasta abusos.

Hay gente que busca la aprovación por eso busca pareja para que le haga sentir bien aunque luego acaben mal o acaba siendo una relación de dos semanas.

Luego esta la gente que esta sola y rota y parece que viene alguien que lo va hacer brillar . Pero una persona nunca debe estar con alguien cuando esta mal . Y acaba siendo lo peor peleas , manipulaciones , dependencias , romperte y recuperarte al dia siguiente una montaña rusa que acaba doliendo .

Supongo que siempre serán los raros en esta sociedad de mierda los no adelantados a su edad .

En esta sociedad de mierda eres guay por fumar y beber pero eres raro por leer o por tener aficiones que no son aprobadas por la sociedad ya que tienen la etiqueta de rarito.

Supongo que toda esta sociedad que ahora quiere hacer de todo siendo tan joven jodiendose la vida y cuando crezca y se de cuenta que se hizo mierda la vida por beber antes de tiempo , por fumar y cuando vean la gilipollez que es reirte de gente por no haber dado su primer beso , por no haber tenido pareja o por el simple echo que no quiere estar con alguien en ese momento.

Cuando se den cuenta que se arrepienten de haber hecho eso y no pueden volver al pasado por las estupideces que hicieron .

Despues de todo en el amor estamos ciegos , en la adolescencia queremos la aprobación social y que a la vez no pensamos .

Y lo mas triste es saber que tu piensas asi por que madurastes antes de tiempo por tus traumas pero aun asi no expresas tu opinión por miedo a que se rian los demas .

Despues de todo hay que tener cuidado nunca sabes que dia puede pasarte algo .

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora