El hundimiento

22 0 0
                                    

Ella lloraba con la puerta cerrada de su habitacion ansiando cortarse . Ella se preguntaba por que , por que no era como las demas .

Ella solo queria no se , que una persona le hablara aunque fuera de broma pero no , ella se dedicaba a llorar hasta cuando le hablaba a su amiga, cada vez que ella le hablaba a su amiga su pensamiento era cuanto tardara en cansarse de mis problemas.

Odiare siempre mi rabia y mi ira me hacen decir cosas que no quiero me alteran y me hacen odiarme mas a mi misma. Es de haber callado tanto , odiaba saber que lo mas seguro es que fui abusada por un familiar y saber que me toco y me quede paralizada, odiaba saber que alguien me manipulo para tener fotos mias con solo doce años, odio ser tan fragil como un cristal.

A veces pienso donde esta esa niña infatil y sonriente que habia antes pero me di cuenta que todas las personas me fueron quitando trocitos de esa niña hasta acabar siendo lo que soy hoy .

Siento como el aire no llega a los pulmones pero soy fragil y me rompo con un golpe .

Soy un cordón apuntó de romperse a la mínima cosa que pase y solo me sostiene una cosa y es la esperanza de mi ilusión.

Tengo esperanza por mi imaginación.

Tengo esperanza por mi , por que cada cachito caido de mi fragil cristal lo pegue yo mientras me cortaba las manos intentando pegarlo .

Pero el dia que se rompa esa esperanza todo morira  en mi .

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora